Noelia Marzol

Para todos los estilos: así es la ropa femenina de la marca de Noelia Marzol

La bailarina y actriz argentina creó su propio emprendimiento en la web.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Después de consagrarse como una de las mejores bailarinas de la Argentina en los diferentes realities que se han realizado frente a la pantalla chica, Noelia Marzol tomó la determinación de experimentar en el mundo de la moda.

De acuerdo con la información que difundió mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz creó su propia línea de lencería con ayuda de la diseñadora Paula Luttini.

En la actualidad, Noelia tiene 36 años.

 

El emprendimiento de Marzol

A través de la página oficial de su proyecto, Noelia informó que las prendas femeninas fueron inspiradas en el espectáculo teatral, lugar que la ha instruido durante los años que lleva inmersa en el mundo de la danza.

Ahora bien, en cuanto a los diseños, Marzol se inclinó por una indumentaria que le diera seguridad a toda aquella persona que la use.

Incluso, mediante los multimedias que adjuntó Minuto Argentina, se aprecia cómo Noelia es la imagen principal de su marca y demuestra cómo la autoestima de las mujeres podría estar muy elevada con sus diseños.

Por otra parte, hay que mencionar que Noelia se inclinó por las prendas de dos piezas y con tiras muy finas que permitan marcar la silueta de todo aquel que las usa.

Marzol también lanzó diseños enterizos con transparencias y diferentes estilos de corset que combinan perfecto con cualquier tipo de atuendo.

Tal como se aprecia en las imágenes, la bailarina creó una colección que sobresalga ante el look que cada persona decida ponerse en el día a día, pues este le agregará un estilo único al vestuario. 

Noelia Marzol, con uno de sus diseños.

En cuanto a los colores, Noelia quiso hacer casi todas las prendas en negro y beige para jugar con el color de piel y la imaginación de cada uno.

Sin embargo, la pareja del futbolista Ramiro Arias también tiene indumentaria colorida -por lo general, de colores pasteles no muy llamativos-. Con todo lo antes mencionado, se puede constatar que la profesional no solo se impuso ante las tendencias, sino que, además, marcó su propio estilo en el mundo de la moda femenina.

Otras Noticias