AMERICA TV

A punto de estrenar su programa, una figura de América TV contó todos los detalles

Si se deja de lado el escándalo que lo rodea, el nuevo show del canal porteño promete mucho.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:46

América TV se encuentra en un momento de transición, donde intenta levantar sus números de rating. Ante esto, hoy, lunes 18, llega a su programación "Noche al Dente".

Bajo la conducción del artista Fernando Dente, el nuevo show de las noches de América TV promete divertir al canal porteño con una propuesta más que entretenida.

Música, invitados, entrevistas y diversión serán parte del próximo estreno de América TV. El flamante conductor habló en "Por si las moscas" y comentó que está a la expectativa de este nuevo proyecto.

"Me da mucha felicidad estar orgulloso del programa que vamos a hacer. Veremos si la gente acompaña o no, pero el formato nos encanta y nos representa. Eso ya es un logro. Tiene un formato de late night, hay humor, música e invitados", explicó Fernando, quien agregó que se siente muy cómodo con cómo está compuesto "Noche al Dente".

El programa irá al término de "LAM".

Tengo las dos primeras semanas de invitados cerradas, es un menú 5 estrellas.

Sobre el contenido del show, Dente explicó que, en una de las secciones, el invitado elige canciones que representan momentos a lo largo de su vida. "Es una linda excusa para conectar con la música", comentó.

"Mi objetivo es que la gente quiera venir al programa", declaró el cantante.

 

No hay tal crisis

Uno de los rumores que corrieron alrededor de "Noche al Dente" es que Jey Mammon habría puesto el grito en el cielo contra la señal de los Vila debido al gran parecido entre programas.

Frente a este runrun, Fernando Dente quiso echar por tierra que fuera similar al ciclo que supo destacar a la actual figura de Telefe. "Ojalá yo pueda generar esa mística. Me parece que es irrepetible, como todos los programas. Este no es el mismo programa, es propio. Las ideas son como ideas madres", manifestó.

Otras Noticias