NICOLE NEUMANN

Tres meses después: cómo fue la fiesta de cumpleaños de Allegra, la hija de Nicole Neumann

La jurado de "Los Ocho Escalones" mostró cómo fue el gran evento de su hija.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:03

En este último tiempo, Nicole Neumann ha dado mucho que hablar por la llamativa relación que tiene con sus hijas Sienna, Allegra e Indiana. Desde el distanciamiento de Indiana hasta las actitudes de Allegra en las vacaciones, cualquier cosa que hacía se convertía en noticia.

Esta semana, Nicole Neumann logró volver a robarse las miradas, acompañada de una de sus hijas. A través de las redes sociales, la modelo mostró el cumpleaños de Allegra Cubero, pero esto tuvo una particularidad: la adolescente cumplió en enero pasado.

Nicole Neumann y Allegra Cubero.

Según explicó la figura de El Trece en sus redes sociales, que la joven celebre ahora sus 12 años tuvo un motivo y es que, cuando Allegra cumple años (6 de enero), la mayoría de sus amistades y compañeros de colegio se encuentran de vacaciones. En un emotivo posteo, Nicole Neumann mostró cómo fue el evento.

Para mí fue mi mejor regalo de Reyes de la vida: vos.

Allegra Cubero.

Siguiendo con la tendencia de las preferencias de los jóvenes, la prometida de Manu Urcera contrató un servicio de catering para la mesa dulce, quienes se lucieron con pastelería en tonalidad rosa y con la inicial A de Allegra, muchas sirenas y ángeles.

Además, hubo pizza party, truck de comidas calientes, fondue de chocolate y posta de helados. Como si fuera poco, los invitados al evento podían lookearse con glitter, neon make up y piedras.

 

Nicole celebra, Cubero también

Mientras Nicole Neumann estuvo al frente de los festejos del cumpleaños de Allegra, Fabián "Poroto" Cubero estuvo de para bienes anunciando lo que será su partido despedida. El ídolo de Vélez tendrá su adiós con el pueblo fortinero el próximo 28 de marzo.

Cubero presentó su partido despedida.

"Quiero que sea una fiesta y vivirlo todos juntos. El sábado 28 de marzo vamos a poder disfrutar grandes momentos que vivimos juntos", explicó Cubero, quien además de a futbolistas de todos los tiempos, invitó a Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Malena Guinzburg y Cristina Pérez.

Otras Noticias