Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Çagri Çitanak, Ferit de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", reapareció tras su peor momento

El actor volvió a las redes sociales para brindar un sorpresivo anuncio.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 02:30

En medio de la llegada de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" a la pantalla de Telefe y del impresionante éxito que está teniendo todas las tardes, una noticia sacudió al fandom de la telenovela.

Çagri Çitanak, quien interpreta a Ferit en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", inundó las redes con pedidos de búsqueda de paradero de su madre, quien había desaparecido durante el terremoto que afectó a Turquía en febrero. Finalmente, la madre del galán de la telenovela apareció sin vida una semana después del sismo.

Çagri Çitanak y Bige Önal en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?". 

Completamente apenado por la devastadora noticia, uno de los protagonistas de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" decidió no hacer declaraciones a la prensa y abocarse a llevar el duelo ante semejante tragedia, hasta que el pasado viernes retornó a las redes sociales con una grata sorpresa.

Nevber, madre del actor, fue una de las decenas de miles de víctimas del sismo en Turquía.

En un posteo compartido con otra de las actrices de la comedia romántica de Telefe, Basak Gümülcinelioglu (quien es su esposa), reveló que van a estrenar la serie autogestionada que hicieron en este último tiempo: "Sen Ben O". Esta se estrenará en la plataforma Blu TV el próximo 21 de marzo.

Póster de "Sen Ben O".

"Es nuestro proyecto más especial, lo creamos cuando éramos novios, consiguió que nos propusiéramos casamiento en la cena de celebración, incluso nos casamos. Tiene un lugar muy importante en nuestras vidas con su historia y existencia", escribió Basak en Instagram.

 

Una emoción para siempre

En una extensa dedicatoria, la dupla de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" no se olvidó de sus familias en medio del doloroso momento que atraviesan. 

Çagri Çitanak y Basak Gümülcinelioglu.

"Como prometimos honrar a nuestras familias y nuestra existencia, seguimos nuestro camino, de la mano, hombro con hombro, por nuestro trabajo y nuestra vida", comentaron en el posteo y agregaron un sentido mensaje al cielo para Nevber, la madre del actor: "Esperamos que estés en este camino con nosotros y te guste".

Otras Noticias