SOÑAR CONTIGO

Can Yaman, la estrella de "Soñar Contigo", dejó temporalmente la actuación por un motivo especial

El galán turco conmueve a sus seguidores con su inesperado presente.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 05:30

Desde que fue protagonista de "Soñar Contigo" (una de las series turcas más vistas de Telefe), Can Yaman casi no le dio respiro a su agenda. Como consecuencia, su carrera profesional es de las que más han crecido en el mundo del espectáculo turco en el último tiempo.

Luego de protagonizar "Soñar Contigo", se puso al frente de varios proyectos dentro y fuera de Turquía. Además, el galán de la telenovela emitida por Telefe hasta inicios de este año anunció que, tras la finalización de "El Turco", su última serie, va a realizar tours de actos de presencia.

Can Yaman.

Para aprovechar la fama conseguida con "Soñar Contigo", Can Yaman se encuentra recorriendo varias ciudades de Italia y ha pasado por Suiza. Recientemente dio inicio al "Break The Wall Tour", una gira más que especial para su vida personal.

El galán de la comedia romántica se tomó tiempo para recorrer, charlar con sus fans, tomarse fotografías y organizar eventos en los que recaudar dinero para su fundación.

Can Yaman en el "Break The Wall Tour".

El objetivo de Can es que la fundación Can Yaman For Children tenga una gran actividad para ayudar a los pequeños con los que colabora habitualmente. Además, con el "Break The Wall Tour" busca seguir recolectando donaciones para las zonas afectadas por el terremoto en Turquía y Siria. 

Can Yaman sigue con su tour solidario.

 

Pone fecha

En febrero pasado, Can Yaman finalizó con las grabaciones de "El Turco", la serie que se emitirá en Disney+ y que protagoniza con la actriz italiana Greta Ferro.

Greta Ferro y Can Yaman.

Según han revelado diferentes medios especializados de Turquía, la esperada serie que mezcla lo histórico con la fantasía y el romance llegaría a la plataforma de streaming en septiembre de 2023. La ansiedad entre sus fanáticos crece y crece.

Otras Noticias