Mica Viciconte

Cuánto cuesta el "modesto" y original corralito que Mica Viciconte usa para Luca

La madre del bebé también posee artículos que son de precios accesibles.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:40

Desde el nacimiento de Luca, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero no se han limitado a la hora de mostrar por las redes sociales todos los artículos que su nene usa en el día a día.

A raíz de lo antes mencionado, se supo que las pertenencias de Luca son de marca o, en su defecto, muy costosas. Sin embargo, Fabián y la figura de Telefe han demostrado -en diversas oportunidades- que el niño también posee juguetes o accesorios accesibles.

Luca Cubero, hijo de Mica y Fabián.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando la pareja de Mica Viciconte compartió en las historias de Instagram unas imágenes de Luca y en estas se logró apreciar el corral que usa el nene para jugar.

Fabián Cubero en las historias de Instagram.

Tal como se muestra en las fotos, la corraliza en donde Luca juega es plegable y en colores neutrales, como el negro, el gris y un toque de blanco. Además, posee la seguridad pertinente para que el heredero de Mica se sostenga de los costados sin caerse o correr peligro.

Luca Cubero dentro de su corral.

 

Costos del corral de Luca Cubero

El modesto corralito que Mica Viciconte y Fabián Cubero usan para entretener a su bebé está alrededor de 50 dólares en Amazon, lo que al cambio del Blue en Argentina sumaría un total de 18 mil pesos.

Claro que para poder acceder a dicho artículo también habría que añadir el envío y allí se elevaría mucho más la cifra. En cuanto a las páginas nacionales se refiere, estas resaltan que dentro del país los corrales similares se valúan entre los 10 mil y 22 mil pesos.

Precio en Amazon del corral que posee Luca Cubero.

Si bien el costo todavía parecería ser muy elevado para algunas personas, se debe subrayar que este tipo de corrales pueden transportarse a cualquier lugar, por lo cual, sería muy práctico para aquellos padres que lo quieran comprar.

Se desconoce cuán útil ha sido para Mica Viciconte y Fabián hacer sus labores mientras Luca se entretiene en su lugar de juego, pero por lo que se observa en las fotos, tanto el niño como sus padres están encantados.

Precio aproximado del corral que tiene Luca Cubero.

Por otro lado, hay que acotar que Mica trabaja con diferentes marcas en las redes sociales, pero particularmente la de ese corral no la ha promocionado hasta la fecha.

El resto de los artículos que usa Luca sí han sido compartidos en Instagram como especie de canjes o alianzas entre la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y una determinada empresa o sociedad.

Otras Noticias