ZAIRA NARA

Cuánto cuestan los originales outfits deportivos de la cápsula de Zaira Nara

La modelo ha demostrado que, además de ser una cara bonita, es una gran mujer de negocios.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:39

Desde sus inicios en nuestra farándula, Zaira Nara ha demostrado tener una gran capacidad para construir su imperio a través de la reinvención. De modelo a conductora, influencer y empresaria de la moda, lo ha hecho todo y siempre el éxito la acompaña.

Una de las cosas que se destacan de la trayectoria de Zaira Nara es su pasión por la moda y el estilo. La hermana de Wanda no solo sobresale como cara de marcas de todo tipo, también se ha lanzado a crear cápsulas de indumentaria con diseños exclusivos y siempre muy fashionistas.

Zaira Nara.

En la actualidad, Zaira Nara tiene una gran colección en la marca deportiva Basset y el estilo de la misma está muy marcado. Prendas clásicas y elegantes para hacer ejercicio con un estilo impoluto.

Si consideramos los precios elevados que se conocen en la actualidad, podríamos decir que la colección de la celebrity se mantiene en un rango equilibrado. Entre los diseños y su valor, parece lógico que las prendas vuelen cada vez que hay stock.

Tops, chombas y remeras, las prendas trends de la cápsula de Zaira.

Bikers, calzas, catsuits, tops y camperas en variedad de tonos nude y negro se destacan, pero la gran estrella es la pollera a tablas de nombre Tyra. Los valores parten desde los $8000 y lo más elevado es la campera Eva, que supera los $25000.

La pollera Tyra es el hit de ZN, la cápsula de Zaira Nara.

 

Otra apuesta, otro éxito

Independientemente de su faceta fashionista, Zaira Nara ha dado el gran salto a la cosmética. Zaira Beauty lleva unos años en el mercado y tiene muy buen éxito.

Zaira Beauty es una de las marcas más elegidas de la cosmética nacional.

Sus productos se aclimatan a la tendencia actual, las colecciones que salen son cada vez mejores y, en cuanto a precios respecta, están a tono con el mercado. Además, brindan varios descuentos y cuotas sin interés, inteligente medida por parte de la estrella mediática.

Otras Noticias