DONATO DE SANTIS

Donato de Santis reveló los secretos del regreso de "MasterChef"

Uno de los jurados del reality culinario adelantó lo que se viene en la competencia.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:05

El querido chef Donato de Santis estuvo de visita por Telefe este domingo al mediodía. El italiano fue uno de los invitados del primer programa de "La Peña de Morfi" para hablar sobre el inminente estreno de "MasterChef".

El empresario gastronómico que es parte del jurado del reality de Telefe estuvo presente con Jey y Jesica para adelantar cómo será lo que se viene en las cocinas más famosas del país. En palabras de Donato de Santis, esta nueva temporada va a conquistar a la audiencia.

Donato, Betular y Martitegui, el temido jurado de "MasterChef", continúa en el reality.

En pos de explicar cómo será esta nueva entrega de "MasterChef", Donato de Santis comentó que según su visión, la competencia va a ser más feroz porque los participantes llegarán con grandes historias de vida y, a la vez, tendrán para mostrar talentos poco vistos hasta el momento.

Nunca he visto, hasta ahora, una preparación igual. Hay buen nivel para ser el o la mejor "MasterChef" de la temporada.

El cocinero adelantó que para él quienes vean el reality se van a identificar con los concursantes por varias razones. "Tienen mochilas muy importantes y vamos a darles un espacio para que compartan su pasado, presente y futuro. Todos tienen su sueño y tienen un emprendimiento o quieren abrir un café o un restaurante", explicó.

 

Con mucha banca

En su paso por "La Peña de Morfi", Donato de Santis no se guardó palabras para hablar de Wanda Nara, quien se estrena como conductora en Telefe. "Wanda es una persona extraordinaria. Le tengo una fe tremenda", afirmó. 

El chef tiene bastante seguida a Wanda y banca mucho a su nueva compañera. "La seguía de la TV italiana, donde estuvo en 'TikiTaka', un programa en el que entró como la esposa de Icardi y salió siendo Wanda Nara", comentó de Santis.

"Es una persona muy simpática, directa, sencilla y, sobre todo, muy trabajadora. Estudia todos los guiones, está muy pendiente y al pie del cañón. No se baja de los tacos y nos da el empujón como equipo; somos el equipo de la gente", afirmó. Parece que la buena onda en el programa se verá más que reflejada mañana por la noche.

Otras Noticias