FELIPE FORT

El polémico tatuaje que se hicieron Felipe Fort y su novia

Meses atrás, el hijo del empresario blanqueó su romance con la joven.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:48

Felipe Fort recurrió a las redes sociales para presentar a su novia, Priscila Godoy. A partir de ese día, no dejó de compartir su romance con sus seguidores. El hermano de Martita, en cada oportunidad que tuvo, se mostró muy enamorado de la jovencita.

De hecho, días atrás fue el cumpleaños número 19 de Felipe Fort y decidió hacerse una escapada a Cancún para disfrutar del sol y el mar mexicano junto a su novia. En su cuenta de Instagram, el hijo de Ricardo Fort escribió: “El mejor cumple”. Además, adjuntó varias imágenes con Priscila, entre las que se incluye una donde ambos paseaban en un yate.

Los novios disfrutaron de la playa y el mar.
Felipe eligió festejar su cumpleaños solo con su novia.

Más enamorados que nunca, Felipe Fort y la joven decidieron llevar un poco más allá su noviazgo y se hicieron un polémico tatuaje que llamó mucho la atención. “Pri y Feli estamparon sus mordidas para siempre en su piel”, comentaron en la cuenta del local elegido por los chicos. Allí mismo, agregaron un video en que el mediático mordía el brazo de Priscila y luego ella hacía lo mismo. Minutos más tarde, revelaron cómo quedó el diseño.

Lejos de tener la aprobación del público, el posteo se llenó de críticas para Felipe Fort y su novia. “Espero que nunca terminen”; “Pero, ¿qué diablos?”; “Alerta de spoiler, el tatuaje va a durar más que la relación”, fueron algunos de los dichos que dejaron en la publicación.

La reacción de los usuarios de Instagram.
Los internautas no se mostraron a favor del tatuaje de los jóvenes.

 

Revés judicial para Felipe y Martita Fort

El abogado Mauricio D’Alessandro reveló en “Intrusos” que un fallo judicial dictaminó que Felipe Fort y su hermana melliza, Martita Fort, deberán pagarle un monto importante de dinero a la familia de Gustavo Martínez, quien los cuidó y se convirtió en tutor de ellos cuando falleció su padre, Ricardo Fort. “Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones. Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea”, aseguró el profesional.

El letrado continuó: “Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración”. Antes de dar por finalizado el tema, reveló la postura de los hijos del empresario: “A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”.

Otras Noticias