DALMA MARADONA

La dolorosa confesión de Dalma Maradona

La actriz brindó una profunda entrevista donde habló de todo e hizo una fuerte revelación.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:58

Dalma Maradona estuvo invitada al ciclo “Seres Libres”, conducido por Gastón Pauls en Crónica TV, y develó algunos datos inéditos sobre su vida, su padre y cómo vivió determinadas situaciones que la marcaron hasta el día de hoy.

Dalma habló de su papá.

En medio de la charla, Dalma Maradona recordó con mucha tristeza algunos reproches que le hizo a su padre, Diego Maradona. Entre lágrimas, la mediática confesó: “Yo haciendo mi obra de teatro me di cuenta de que le reclamaba mucho más de lo que realmente sucedía. O sea, yo decía: ‘este tipo nunca está en mis cumpleaños y no hay cumpleaños donde no esté él en todo el registro’. Fue muy fuerte para mí darme cuenta de eso”.

La hermana de Gianinna Maradona no dudo en explayarse y expresó: “Una vida de mucho reproche y que él todo el tiempo decía: Dalma es la que me acomoda, la que me pone en eje, la que me reta y ya me mira y yo sé que tengo que estar bien”. El conductor del programa indagó sobre su sentimiento y opinión respecto a todo aquello que el exfutbolista callaba. “A él le pasó algo muy feo, que creo que también lo marcó mucho, que fue la vez que empezó a ir al psicólogo y le publicaron todas las sesiones. Yo a eso no me lo puedo ni imaginar. Hasta los demonios, los fantasmas, todo publicaron. Sentí que a él muchas veces le costaba pedir ayuda, algunas veces mi mamá podía leerlo y lo ayudaba, y otras veces no. Y en ese sentido no tenía un lugar seguro en el que él pudiera hablar de verdad de lo que le sucedía y que nadie se enterara”, concluyó Dalma Maradona.

 

Dalma Maradona respondió a las críticas

Dalma Maradona festejó el cumpleaños número 4 de su hija Roma y compartió algunas imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron porque la hija de Claudia Villafañe no mostró el rostro de la niña. Ante esta situación, la actriz no dudó en salir a responder.

Dalma explotó en sus redes sociales.
La palabra de Dalma.

La hija del diez comenzó su descargo: “Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios, lo que las indigna. ¡Háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra. ¡Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo! Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo”, arremetió. Y cerró: “¡Que nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! ¡Gracias!”.

Otras Noticias