Flor Peña

La fuerte confesión que hizo Flor Peña tras haber finalizado "Casados con hijos"

La actriz no se limitó al momento de hablar sobre su excompañera, Érica Rivas.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:22

Tras dar por terminada la exitosa temporada de "Casados con Hijos", Flor Peña se refirió a Érica Rivas, quien solía pertenecer al elenco principal con su personaje, María Elena.

En su momento, Érica denunció públicamente que las autoridades de la obra no estaban dispuestas a tomar en cuenta sus peticiones y por esa razón tuvo que abandonar su rol como María Elena. Además, destacó que sus excompañeros, entre quienes se encuentra la expresentadora de Telefe, le dieron la espalda. 

Elenco principal de "Casados con Hijos".

A raíz de tales declaraciones, Flor Peña habló con Marcelo Polino. Durante la conversación que sostuvo con el locutor de Radio Mitre, la profesional dijo: "Sentí que ella nos hizo quedar como culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conocés, sabés cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera".

Sin embargo, Florencia destacó que Érica decidió no solo lanzarse contra la obra, sino también contra los que eran sus amigos: "Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido. Nosotros como que habíamos quedado en el lugar que no era el correcto".

Después, Flor continuó: "Obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. No sé qué pasó ahí".

Florencia Peña mientras hablaba de Érica Rivas.

Finalmente, Florencia reveló que no habló más con Rivas luego de lo que hizo y explicó la razón: "Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'".

Según la exconductora de América TV, Érica habría distorsionado la realidad con las historias que se cuentan en la obra y ese hecho hizo que todo se tornara muy complicado. 

 

La ausencia de Érica en el debut de "Casados con Hijos"

A pesar de todo lo sucedido, los fanáticos de "Casados con Hijos" esperaban que Érica Rivas apoyara a los profesionales con los que trabajó en el pasado.  

Sin embargo, Rivas intentó no referirse a la obra mientras estaban en temporada. De hecho, la excompañera de Flor Peña tampoco fue a ver el proyecto en el teatro.

Érica Rivas, exintérprete de "Casados con Hijos".

Por ahora, se desconoce cómo habría quedado la relación entre Érica y el resto del elenco de "Casados con Hijos", pero al menos se sabe que con Florencia no volvió a hablar.

De cualquier forma, tanto Rivas como Peña están inmersas en distintos proyectos y ambas dejaron la polémica que se generó con "Casados con Hijos" atrás.

Otras Noticias