LA PEÑA DE MORFI

La inesperada noticia que revelaron en "La Peña de Morfi"

Uno de los columnistas del ciclo sorprendió a todos con un verdadero bombazo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 15:37

"La Peña de Morfi" estrenó su octava temporada de manera ininterrumpida con todos los clásicos. Cocina, humor, mucha música y conversaciones que dan de qué hablar volvieron a encender la pantalla de Telefe.

Durante el mediodía, en el programa que conducen Jey Mammón y Jésica Cirio se han brindado las informaciones más precisas sobre el deporte de la mano del periodista deportivo Ariel Rodríguez. En este contexto, una de las llamativas novedades que se comentaron en "La Peña de Morfi" está ligada al próximo partido de la Selección Argentina.

Jey vuelve a estar al frente del programa por segundo año consecutivo.

El columnista deportivo de "La Peña de Morfi" anunció que la figura de Lali Espósito vuelve a relacionarse con La Scaloneta, ya que la organización del partido a disputarse esta semana en el Estadio Más Monumental quiere tenerla otra vez a cargo de la interpretación del Himno Nacional Argentino.

Cabe destacarse que Lali estuvo a cargo de cantar las estrofas de nuestra canción patria en la final de la Copa del Mundo el año pasado, por lo que también este reconocimiento sería para ella. Después de llenar un Vélez, ¿qué mejor que River para encontrarse con el público?

Lali brilló en la final de Qatar.

 

Un regreso impresionante

La vuelta de "La Peña de Morfi" a Telefe despertó al público de los domingos y los números están siendo más que auspiciosos para la nueva temporada del show de Jey Mammón y Jésica Cirio. 

La cuenta especializada en rating de Nacho Rodríguez ha mostrado los primeros números de la jornada y el ciclo del canal de las pelotas la está rompiendo. Con picos de casi 8 puntos, están logrando grandes marcas.

Otras Noticias