Nicole Neumann

Las fotos de Nicole Neumann junto a su hija que despertaron severas críticas

La modelo quedó en el punto de la mira por unas imágenes que subió a Instagram.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:20

Hace menos de 48 horas, Nicole Neumann festejó el cumpleaños número 12 de Allegra, una de las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero.

Posteriormente, la modelo compartió en Instagram algunas fotos de la celebración en cuestión y las críticas de los detractores no tardaron en llegar.

Nicole Neumann con su hija, Allegra Cubero.

En principio, algunos cibernautas destacaron en la publicación de Nicole Neumann que Allegra no parecía estar ni contenta ni cómoda con su progenitora.

Luego, otros tantos usuarios juzgaron el vestido que usó la heredera de Nicole para dicha celebración. Incluso subrayaron que, con tal look, la nena parecía tener más edad de la que ahora mismo posee.

Allegra Cubero en la fiesta de su cumpleaños.

Neumann también recibió mensajes agradables por la sorpresa que le preparó a Allegra, pero los textos negativos acapararon casi toda la publicación.

Por el momento, Nicole no habló al respecto y todo parece indicar que tampoco lo hará. No obstante, la mamá de Indiana y Sienna Cubero evidenció por las historias de Instagram la buena relación que tiene con Allegra, aun cuando las personas también concluyan lo contrario.

 

La emotiva interacción entre Nicole y Allegra

Tal como se aprecia en la imagen, Allegra Cubero le envió un mensaje a su progenitora que decía lo siguiente: "Hola ma, te quería agradecer por el viaje. La pasé re bien. Me encantaría pasar tiempo con vos, sos la mejor del mundo, me hacés muy feliz. Te amo muchísimo". 

Cabe mencionar que, con tales palabras, Allegra se refirió al viaje que hizo con Nicole a España en febrero. Después de ser sorprendida por su nena, la figura de El Trece le respondió de forma conmovedora.

Nicole Neumann en Instagram.

Aunado a ello, Nicole expuso la conversación y, al pie de ella, remarcó: "Estos son mensajes y momentos que me llenan el alma a un nivel explicable". 

Por último, Neumann concluyó: "Allegra 12 años recién cumplidos. Yo soy la agradecida de que me hayas elegido como mamá".

Otras Noticias