SILVINA ESCUDERO

“No fue el caso”: Silvina Escudero reveló la verdad de su casamiento

La bailarina contó en sus redes sociales un detalle desconocido de su boda.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:50

Silvina Escudero se casó el año pasado con Federico, quien fue su novio por más de 5 años. La celebración se llevó a cabo en un salón de un reconocido hotel en Cardales y tuvo poco más de 200 invitados entre amigos y familiares. Meses antes, la mediática y su pareja habían dado el sí en el registro civil con una reunión íntima.

A tres meses de haber contraído matrimonio, Silvina Escudero hizo una revelación en su Instagram al confesar cómo financió tan importante festejo. Ante la pregunta de un usuario que quiso saber si todo fue pagado por la bailarina y su esposo, ella respondió: “¡Sí! Sé que se acostumbra que los padres del novio y la novia lo costeen, pero no fue el caso. Todo yo y él”. A diferencia de muchas celebridades del medio, la hermana de Vanina no acudió a los conocidos canjes por publicidad.

La confesión de Silvina.

Días antes de su casamiento, Silvina Escudero develó en varias historias las sensaciones que tenía ante tan especial evento. “Estoy superemocionada de poder festejarlo bien con nuestros amigos, que vienen del interior y de otros países. Lloré de la emoción escribiendo mis votos, los que le voy a leer a Fede en la ceremonia, ahí lloré tres veces más, y así estoy, pero feliz”, expresó la mediática.

Los novios dieron el sí a principio de diciembre del año pasado.

 

El enojo de Silvina Escudero

La modelo compartió en su Instagram lo que fue su primer día en la facultad y mostró su enojo ante una situación que se vive a diario en la ciudad porteña, el problema de los embotellamientos en el tráfico. “Buen día. Con esta carita de dormida me voy a mi primer día de facultad presencial. Locución 2° año”, comentó Silvina Escudero sin imaginar el inconveniente con el que se iba a encontrar.

Luego relató: “1 hora y 45 minutos manejando. ¿Qué onda el tránsito en este país? Venía caminando y llegaba antes. Casi que si agarraba otra ruta llegaba a Mar del Plata, ya estaría en Dolores. Yo soy muy puntual. Odio. Primer día de clases presencial y ella llega tarde. Voy a tener que agarrar otra ruta”.

Otras Noticias