Cinthia Fernández

No lo olvida: el cariñoso gesto de Cinthia Fernández para uno de sus ex

La panelista de "Nosotros a la Mañana" recordó un momento inolvidable en Instagram.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:16

Hace menos de 24 horas, Martín Baclini cumplió un año más de vida y Cinthia Fernández decidió felicitarlo por medio de su cuenta oficial de Instagram. 

En reiteradas oportunidades, la panelista de "Nosotros a la Mañana" ha dicho que su relación con Martín terminó, pero ambos son muy buenos amigos.

Cinthia Fernández y Martín  Baclini cuando todavía estaban juntos.

Sin embargo, el más reciente accionar de Cinthia Fernández dio a entender que no ha olvidado por completo los momentos vividos con su expareja.

Para felicitar a Martín por su cumpleaños, Fernández compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram un video con Baclini que publicó en junio del 2021.

Lo sorpresivo del hecho es que, en tal grabación, Cinthia y Martín están a un paso de darse un beso. Ahora bien, sin importar el qué dirán, la expanelista de "LAM" textualizó: "Feliz cumple Baclini".

A pesar de todo lo antes mencionado, el empresario decidió ignorar el video de Cinthia Fernández, ya que compartió todas las publicaciones que le hicieron sus allegados en Instagram menos la de su exnovia.

 

La aclaración de Cinthia

Días atrás, Cinthia Fernández armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y explicó el motivo por el cual ella y Martín Baclini no pueden estar juntos como pareja.

La confesión tuvo lugar cuando un internauta preguntó: "Si se aman tanto con Baclini, ¿por qué no están juntos? Dios, son hermosos juntos".

Cinthia Fernández sobre Martín Baclini.

En ese contexto, Cinthia respondió: "Es raro de explicar. Tiene un mambo con la libertad. Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, a veces me pierde un poco su personalidad porque quizás te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente. El tatuaje, perro, etc".

Por último, la profesional remarcó: "Lo que sí, es un tipo que si te ama, siempre va a estar pase lo que pase para todo, pero si no te ama, agarrate, puede ser tu enemigo".

Otras Noticias