SOÑAR CONTIGO

Can Yaman, de "Soñar Contigo", les dio la mejor noticia a sus fanáticos

El galán sorprendió en sus redes sociales y generó sonrisas entre quienes lo adoran.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 02:30

Can Yaman ha logrado una fama trascendental a nivel mundial por su talento en diferentes series y por su belleza, pero "Soñar Contigo" ha sido fundamental en su vida personal.

La comedia romántica que protagonizó con Demet Özdemir durante 2018 (y que se emitió en Argentina durante 2021 y 2022) catapultó al galán a la cima del estrellato. Luego del fenómeno de "Soñar Contigo", Yaman trabajó en varios países y estuvo al frente de diferentes ficciones.

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

En la actualidad, el estelar de "Soñar Contigo" se había convertido en el centro de las noticias luego de alarmantes declaraciones, en las que habló de un estado anímico no muy bueno. Pero, en las últimas horas, hizo sonreír a sus seguidores al mostrarse más amigable y con otra actitud.

El motivo es que el galán de la telenovela turca ha finalizado su nuevo proyecto, "El Turco", y por ello se mostró acompañado de sus compañeros de elenco, mientras disfrutaba de las últimas jornadas en Budapest, Hungría.

La actriz Greta Ferro acompaña a Can Yaman en "El Turco".

Lo echaré de menos durante un tiempo.

Respecto a "El Turco", el actor abrió sus sentimientos. "Poco a poco está llegando a su fin y es gratificante verlo. Aún queda mucho trabajo por hacer", escribió Can Yaman en Instagram.

Se dice que "El Turco" se estrenará por Disney+ en el segundo semestre del 2023.

 

Una tarea muy especial

A pesar de que, por el momento, Can Yaman está centrado en su trabajo como actor, ha anunciado en sus redes sociales que se abocará a las movidas solidarias que tanto acostumbra hacer. Se ha conocido que realizará una gira de donativos por diferentes provincias de Italia.

Mediante su fundación, Can Yaman For Children, el intérprete y modelo será parte de una movida que busca beneficiar a los más necesitados. Además, sigue en campaña de donaciones para los afectados por los terremotos en Turquía. 

Otras Noticias