C5N

Confirman la llegada de una polémica figura al noticiero de C5N

El famoso canal de noticias se prepara con todo para encarar un nuevo año.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:36

Todo indicaría que los directivos de C5N quieren afrontar el 2023 de la mejor manera y eso quedó evidenciado en las recientes noticias que salieron a la luz. Sin ir más lejos, el próximo 5 de marzo a las 21 h, Dady Brieva volverá a la televisión con “Peronismo Para Todos”, un programa que tiene un nombre bastante particular, ya que es una mojada de oreja a Jorge Lanata.

Hace unos días, Dady pasó por “Sobredosis de TV”, uno de los ciclos más vistos de la señal de noticias, y habló de lo que se verá la próxima semana. “Somos un grupo de comando, de inadaptados, de trinchera, de francotiradores, que quiere empezar a desanudar esos gritos que eran '¡viva Perón!'”, indicó el nuevo conductor de C5N.

El próximo lunes, Dady vuelve a la TV.

Otro de los programas que debutarán en C5N es “Duro de Domar”, uno de los magazines que hicieron historia en la televisión argentina. Cabe mencionar que al nuevo ciclo del canal del Grupo Indalo lo conducirá Pablo Duggan y lo acompañará un staff impactante, compuesto por Carlos Maslaton, Nancy Pazos, Mariano Hamilton, Carla Czudnowsky, Mariela “La Chipi” Anchipi, Pitu Salvatierra, María Fernanda Callejón, entre otros que rotarán con el trascurso de las semanas.

Por si esto fuera poco, hace unas horas, Rating Lucca contó que C5N tendrá un nuevo noticiero. Mediante un posteo en su cuenta de Twitter, el periodista informó que Lourdes Sánchez tendrá su propio espacio en la reconocida señal. “Lo que viene: muy pronto, C5N estrena nuevo noticiero central, con la conducción de Lourdes Sánchez. Estará acompañada en la conducción por Julieta Camaño”, publicó Lucca en la red social del pajarito.

 

Jorge Rial y un momento insólito en C5N

El apagón que sufrió gran parte del país en el día de ayer, Jorge Rial lo vivió en pleno aire de “Argenzuela”, el ciclo que conduce en C5N. Cuando comenzaron los bajones de energía, Mariana Brey lanzó: “Uy, ¿qué pasó?”, a lo que Rial acotó: “¿Nos están echando ya?”.

Segundos después, el presentador de C5N añadió: “Tranquilos, tranquilidad. Vamos a una tandita y enseguida volvemos”. Al volver de la tanda, todo seguía en total oscuridad y, en ese instante, un panelista expresó: “Che, yo no veo un carajo”. Inmediatamente, Jorge le contestó: “Sí, yo tampoco. ¿Hay alguien ahí? ¿Hay alguien ahí detrás? ¡Emergencia! Rarísimo esto”.

Otras Noticias