Barby Franco

Digno de una princesa: la majestuosa habitación de la hija de Barby Franco

La exitosa modelo subió una reveladora publicación en sus redes sociales.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:10

Barby Franco atraviesa uno de los momentos más hermosos de su vida, ya que, hace solo dos meses, se convirtió en mamá de Sarah. “¡Hola, mundo! Te amo, Fernando Burlando. Llegó la princesa ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la exazafata de Guido Kaczka. Hace unos días, la bailarina charló con “LAM” y reveló detalles de su nueva etapa como madre.

En este sentido, la figura de América TV le comentó a Ángel de Brito: “La verdad, a mí la parte B no me la explicaron nunca, me dijeron ‘es lo mejor del mundo, vas a ser feliz’, pero la otra parte nadie me explicó”. Del mismo modo, Barby Franco sumó: “El tema de los cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella”.

“Los cólicos, no dormir nunca más en tu vida, levantarme a las 7:30 h u 8 h de la mañana, que no estaba en mis planes, se hace la caca cada dos horas, amamantarla cada hora y media o dos”, completó la famosa modelo. Asimismo, Barby Franco agregó: “Con los cólicos, la pasamos mal la semana pasada, pero ahora ya estamos bien”.

Los orgullosos papás mostraron el cuarto de su hija.
La habitación de la hija de Barby es hermosa.

Hace unos minutos, Barby Franco mostró el hermoso cuarto que tiene su pequeña bebé. En el epígrafe de la publicación, la pareja de Burlando indicó: “Mi habitación soñada”. Al ver las imágenes, se puede apreciar que la pieza de Sarah es digna de una princesa. Con tonos rosas y con una estructura de castillo de fondo, el lugar que le armaron la artista y Fernando a su bebé es asombroso.

Sarah tiene un cuarto digno de una princesa.

En la página de la empresa que eligió Barby Franco para ambientar la habitación de Sarah, se pueden leer detalles de lo que se ve en las imágenes. “Medidas exteriores: 1.50x0.90 (colchón 1.40x0.80), Estructura madera maciza de guatambú, terminación laca poliuretánica, 1 Tapizado capitoné exterior, 2 tapizados interiores lisos, barrotes torneados", señalaron desde la página de la compañía dedicada a las ambientaciones.

La bebé disfruta de su nueva habitación.

 

Burlando y un nuevo desafío

Hace unos días, la pareja de Barby Franco anunció que será candidato a gobernador por la provincia de Buenos aires. En diálogo con TN, el abogado manifestó: “Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política, con un partido que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO".

Burlando se mete de lleno a la política.

Voy a ser candidato a gobernador, seguramente porque soy parte de un partido que no tiene nada que ver con todos los que desaprobaron las materias del 83 hasta hoy. La política desaprobó en Salud, en Seguridad, en Educación: no aprobamos una sola materia”, explicó Burlando.

Otras Noticias