TELEFE

Dos figuras de Telefe casi terminan a las trompadas

Se conoció la interna en el backstage del programa más visto de la televisión argentina.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:02

Sin dudas Telefe tiene en su poder uno de los mayores éxitos de la televisión como es "Gran Hermano", pero también por este ciclo debe enfrentar algunas situaciones legales o polémicas que no dejan nada bien al canal. En este caso, dos figuras se habrían enfrentado en los pasillos y casi se agreden físicamente.

Ángel de Brito fue el encargado de contar en "LAM" algunos detalles de lo sucedido entre los concursantes de Telefe: "Está relacionado con algo que pasó en la casa. En un momento de tranquilidad del trabajo empezaron a discutir. Bla, bla, bla y casi piñas". Luego, contó quiénes son estas estrellas del canal de las pelotas: "Estamos hablando de Alfa y Ariel".

Walter y Marisa Brel.

"Esta guerra de adentro de la casa se fue a la sala de maquillaje y casi terminan a las trompadas los dos. Hubo que frenarlos, me dijeron algunos que estaban ahí, pero fuimos a preguntarle a Alfa", afirmó el animador de América TV. Walter Santiago reveló su vínculo con su par de Telefe: "A mí no me interesa tener ningún tipo de relación con Ariel. Lo que a mí me interesa es la relación con la gente que quiero y me quiere".

Luego, el ex "hermanito" explicó su enojo: "Yo cuento de mi vida, no necesito hablar de los demás. Hablo de lo que hago, lo que me gusta, lo que quiero hacer y lo que hice toda mi vida, de mi pasión. Los autos son mi pasión, de lo demás no hablo". Y aclaró sobre el supuesto episodio: "Yo no sé quién vio el momento tenso, no hubo manos ni absolutamente nada".

"Le pedí por favor que no hable más de mí, que hable de él, si tiene una vida llena", reconoció sobre su diálogo con Ariel y añadió: "Diga lo que diga a mí ya me molesta". Y cerró: "Si uno hace algo es que algún provecho tiene que sacar. Yo tampoco quiero hablar de él, terminado, no me interesa darle entidad. No hay ningún enfrentamiento, yo me junto con la gente que me suma, la que no, la separo de mi vida".

 

La nueva apuesta de Telefe

La señal televisiva tiene todo listo para cuando en un mes terminen las galas de "Gran Hermano" y por fin se conozca el nombre del ganador del premio mayor: una vivienda y 15 millones de pesos. Recordemos que Valentina y Marcos Ginocchio ya recibieron dos scooters por ser elegidos por el público, mientras que Maxi Giudici se ganó el auto tras superar un duro desafío.

El canal ya piensa en lo que se viene: 16 participantes batallarán para convertirse en el ganador del nuevo certamen. Se trata de "Masterchef Argentina", el ciclo que esta vez será conducido por Wanda Nara, y Juariu será la encargada de las trasmisiones por la plataforma de Twitch. Además, hay rumores de que querrían a Walter "Alfa" Santiago y a Romina Uhrig para este nuevo desafío gastronómico. ¿Se animarán?

Otras Noticias