ADRIÁN SUAR

En medio de la crisis de El Trece, Adrián Suar apuesta en otro ámbito

El actor y productor quedó en la mira por su polémico accionar.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:19

Que El Trece está en una crísis profunda que parece no tener salvación es algo que está más cantado que la session de Shakira con Bizarrap. Bajo el mando de Adrián Suar, el canal que depende del Grupo Clarín está perdido en números y sus últimas apuestas en la grilla vienen cada vez más peor.

En medio de este contexto en el cual la incertidumbre reina en la señal de Constitución, en las últimas horas se conoció que Adrián Suar optó por apostar al teatro, pero esta vez como productor. El protagonista de "Inmaduros" ha presentado su nueva producción y promete ser un bombazo en la Calle Corrientes.

En el plano teatral, Suar se destacó durante el 2022 con "Inmaduros".

La nueva obra de Adrián Suar se llama "Votemos" y viene de ser un suceso en el mundo.  Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Alan Daicz serán los protagonistas de esta comedia que se podrá ver en el Teatro Metropolitan a partir de 6 de abril.

Esta nueva apuesta del ex de Griselda Siciliani es la adaptación teatral del premiado cortometraje “Votamos”, el cual fue nominado a los premios Goya en 2022 y preseleccionado en la “Short List” de los Oscar. 

 

De qué trata "Votemos"

La obra se inicia con una reunión de consorcio en la que siete vecinos se reúnen para votar el cambio de ascensor; pero de manera impensada se anotician que un nuevo inquilino con problemas de salud mental llegará a su convivencia. La noticia hace que los vecinos replanteen qué hacer con el y se debate el aceptarlo como vecino o no.

Elenco de "Votemos".

La idea es que el espectador piense en cómo se actúa en la vida frente a algunas temáticas. Entre la risa, la indignación y porqué no algunas lágrimas, "Votemos" busca que quien la vea reflexione sobre sí mismo ante diferentes situaciones que hacen que la empatía se haga paso.

Otras Noticias