Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y su hijo, Dante Ortega, le respondieron de manera contundente a Cande Tinelli

La empresaria y su heredero hablaron a través de las redes sociales.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 08:52

Hace un par de días Ángel de Brito le propuso a Cande Tinelli estar como panelista invitada de "LAM" e, inesperadamente, ella aceptó dicha petición. Desde entonces, el nombre de la influencer ha estado en la boca de muchos por las confesiones que ha hecho en vivo. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente cuando la hija de Marcelo Tinelli apuntó contra Guillermina Valdés.

Explícitamente Candelaria aseguró que la relación entre ella y la empresaria no era para nada buena: "Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”. Incluso, la hermana de Mica Tinelli destacó que a su padre no le hacía bien estar con Guillermina Valdés.

Cande Tinelli en el piso de "LAM".

Horas más tarde, Guillermina Valdés se hizo eco de los dichos que realizó Cande en "LAM" y, expresó su pensar mediante Twitter. Concretamente, la modelo textualizó lo siguiente: "Triste la información que me está llegando".

Luego, Valdés añadió: "En los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su padre". No obstante, la mamá de Lorenzo Tinelli concluyó: "Hoy que no estamos juntos me sorprende y entristece escuchar esto".

Por otra parte, uno de los hijos que Guillermina tuvo con el productor de cine, Sebastián Ortega, también se hizo presente en Instagram con unas contundentes palabras para Cande. 

Esto debido a que Cande expuso el poco agradecimiento que habría recibido Marcelo por parte de los herederos que Valdés procreó con Sebastián. 

Ante tal situación, Dante Ortega publicó una historia en Instagram y en esta escribió: "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo". 

Dante Ortega en las historias de Instagram.

Hay que mencionar que la respuesta de Guillermina y la de Dante surgieron después de que finalizara la transmisión de "LAM", por lo cual Candelaria no pudo opinar en vivo sobre ello, pero se espera que lo haga este 2 de febrero a las 20 horas.

 

La reacción de Marcelo Tinelli

Mientras Cande hablaba en "LAM" sobre su inexistente vínculo con Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli parecía no estar preocupado por sus dichos y lo constató por Instagram.

Marcelo Tinelli en sus historias de Instagram.

Tal como se puede apreciar en la imagen que adjuntó este medio, Marcelo capturó una foto de la mascota de Cande y en ella apuntó: "Acá estamos esperando a Cande junto a Jesús".

Otras Noticias