América TV

La figura de TN que rechazó una tentadora propuesta de América TV

Se conocieron detalles sobre la negociación entre el canal del cubo y el exitoso periodista.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 00:06

América TV se prepara con todo para encarar este 2023 y eso quedó evidenciado en las recientes noticias que salieron a la luz. Hace unos días, quien reveló una inesperada información sobre la señal de Palermo fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre.

En este sentido, Calabró comentó que Alejandro Fantino tendrá una nueva oportunidad en América TVAl hablar sobre la nueva decisión que tomaron los mandamases del canal del cubo, Marina manifestó: “Está negociando todavía. Están viendo si es un formato de fin de semana o bisemanal. ¿Cuál es la idea? Reflotar ‘Fantino a la Carta’. Borrando a los panelistas, con invitados, algo más nuevo”.

Hace unas horas Sergio Lapegüe le brindó una nota en “Por si las Moscas”, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, en donde habló de la jugosa propuesta que le hicieron desde América TV. Al hablar de la posibilidad de ir al canal de Daniel Vila, indicó: “Me reuní varias veces, me habían ofrecido un proyecto muy interesante y eso me hizo dudar. Era para el prime time, las 10 de la noche, algo periodístico, pero con humor, con música, y dije 'tengo casi 60 años, es momento de hacerlo'”.

Y después fue difícil tomar esa determinación porque hace 30 años que soy efectivo en el canal. Mismos amigos y compañeros.

Del mismo modo, Sergio sumó: “Eso me empezó a pesar para ver si me iba o no. Yo me tengo fe y sé que en cualquier lado que me voy y estoy feliz, voy a estar a gusto. Tenga más rating o menos rating. Me pesa mucho la historia, entonces tomé la determinación de seguir haciendo lo mismo”.

 

Un periodista le dijo adiós a América TV

Ayer Karina Mazzocco contó en el aire de “A la Tarde” que Lucas Bertero se irá de América TV : “Hoy es el último día de nuestro compañero Lucas Bertero. Así que, Lucas, este es tu momento”.

Por su parte, Lucas, bastante emocionado, señaló: “Hoy fue un día raro para mí. Traté de hablar con todos, desde muy arriba hasta mis compañeros. Estoy emocionado. Estoy así vestido para un día a la tarde (de traje) porque me estoy yendo de un éxito”.

Otras Noticias