Carmen Barbieri

“La hiere sin querer”: Carmen Barbieri confesó lo que nadie imaginaba

La estrella de “Mañanísima” le brindó una extensa entrevista a Ángel de Brito.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 23:40

Hace unos minutos, en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, pasaron una entrevista con Carmen Barbieri en donde habló de todo. Entre otras cosas, la mamá de Fede Bal aclaró: “Yo, cuando bloqueo, me bloqueo yo para no enojarme, para no decir algo, para no discutir. Yo bloqueé a un montón de gente, pero es en el momento nada más”.

Luego, el notero del ciclo de Ángel de Brito le preguntó a Carmen Barbieri por qué se había enojado con Yanina Latorre. “No sé, es tan insignificante que me olvidé”. Sobre la escandalosa separación de su hijo con Sofía Aldrey, la figura de Ciudad Magazine comentó: “Me sigue doliendo todo como el primer día. El dolor de Sofía me sigue doliendo igual”. Además, confesó que todavía no habló con la expareja de Fede porque le cuenta todo a Yanina.

“Yo no quiero que se enteren lo que voy a decir, se lo voy a decir cuando la vea personalmente. No quiero que se filtre para que se entere la prensa”, manifestó la conductora de “Mañanisima”. Segundos después, Carmen Barbieri se refirió a su hijo: “Federico es una persona que tiene una personalidad muy difícil, que está tratando de corregir cosas, analizando”.

 Es un hombre grande. Ya lo habló, ya lo dijo. No me preocupa porque es un hombre de bien.

Carmen habló de Fede.

No es un ladrón, no es un estafador. Lamentablemente, él se enamora de las mujeres, pero, después de un tiempo, a esa mujer que ama la hiere sin querer y eso lo tiene que ver. Lo está tratando, está hablando con un psicólogo y eso no me enoja”, aseveró Carmen Barbieri.

 

Carmen habló de su ausencia en “Los 8 Escalones del Millón”

Hace unos días, los fanáticos de Carmen Barbieri se sorprendieron al no verla sentada en el jurado de “Los 8 Escalones del Millón”. Según trascendió, el faltazo que pegó la humorista habría enojado a Guido Kaczka. Por esta razón, la actriz salió al cruce de estas versiones en “LAM”. Al hablar sobre este tema, la animadora expresó: “Hay gente que se va de vacaciones un mes o un mes y medio, vuelve y no pasa nada, nadie dice nada. Yo pido permiso para no ir (al programa de Guido) y me reemplazan”.

Lo digo con tiempo que no voy a ir tal día porque tengo un estudio, un show o porque quise cerrar con mi programa el verano en Mar del Plata.

Entonces, no fui a dos grabaciones, pero con aviso, así que no es un faltazo, pedí permiso. Yo creo que está todo bien, adoro a Guido y tiene una muy buena relación conmigo. Amo hacer el programa, me divierte, emociona, es un gran programa e idea de Guido. Me encanta estar en Kuarzo trabajando porque me tratan bien, me siento de verdad como en mi casa”, aseguró Carmen Barbieri.

Otras Noticias