Antonio Laje

La razón por la que Antonio Laje logró destacarse en América TV

El presentador de televisión alzó su programa de forma inesperada.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:21

A pesar de los múltiples escándalos que protagonizó en el 2022, Antonio Laje siguió al frente de "Buenos Días, América" y, recientemente, trazó un importante logro para el medio en el que trabaja.

El renombrado conductor de televisión hizo que el informativo matutino que conduce en América TV casi se nivelara con uno de los programas de chimentos más destacados de El Trece.

Antonio Laje, conductor de "Buenos Días, América".

Tal como se puede apreciar en la imagen adjuntada, Antonio Laje alcanzó 1.5 puntos de rating con la más reciente transmisión de "Buenos Días, América".

Mediciones de este jueves, 2 de marzo.

Después, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encargaron de la conducción de "Socios del Espectáculo" y solo sumaron 2.0 puntos de rating. 

De acuerdo con las estadísticas, Antonio no solo logró sobresalir en la pantalla del canal del cubo, sino que, además, por poco se niveló con los números de un espacio que debería estar muy por encima de él

Se desconoce la estrategia que usará El Trece para revertir la situación, pero si el escenario no mejora, Laje podría superar a los "Socios del Espectáculo" en cualquier momento.

Rating de "Socios del Espectáculo".

 

Surgió una inesperada baja en "Buenos Días, América"

En días pasados, el meteorólogo que trabajaba en "Buenos Días, América", Sergio Jalfin abandonó el Grupo América y dejó un conmovedor escrito por sus redes sociales.

Entre tantos puntos a tratar, el excompañero de Antonio Laje textualizó: "Quiero agradecer enormemente a las autoridades de América TV y A24 por haberme dado la maravillosa oportunidad de pertenecer a esta casa".

Sergio Jalfin, exempleado de "Buenos Días, América".

Luego, el profesional remarcó que trabajó con América desde 2017 hasta el 2023, por lo cual sentía que debía cerrar el ciclo y experimentar en nuevos lugares. Y es justo eso lo que hará de ahora en más.

Por otra parte, hay que mencionar que tanto el presentador de "Buenos Días, América" como el resto del equipo despidieron a Sergio de una forma muy emotiva y le hicieron saber que las puertas seguirían abiertas para cuando él quiera volver.

Otras Noticias