SABRINA ROJAS

"Me siento mal": el llamativo mensaje del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La actriz argentina no esperaba esta revelación de Fausto.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 23:38

Sabrina Rojas tiene una agenda laboral muy exigente, pero no pierde de vista lo que día a día les sucede a sus hijos, Esperanza y Fausto. En el reciente regreso a clases de los nenes, ella estuvo presente en todo momento y controla los cuadernos a menudo para saber qué aprenden en el colegio.

La maestra del hijo menor de Sabrina Rojas les enseña a sus alumnos que cada nuevo día pongan la fecha en su cuaderno y escriban cómo se sienten. Fue entonces que la reconocida actriz se sorprendió con lo que había expresado el nene y lo compartió en sus redes sociales.

Sabri y Fausto en las redes sociales.

"Los estados de mi hijo en el colegio", fue el título que le puso Sabrina Rojas a una foto en donde se ve que Fausto escribe: "Me siento normal porque sí". Sin embargo, lo que llamó la atención de la blonda fue la siguiente hoja, en donde el niño reniega de ella.

Su segundo hijo en común con Castro reconoció que le molesta tener que ir al teatro con su madre: "Me siento mal porque hoy tengo que acompañar a mi mamá a su obra de noche y no quiero". Ella se lo tomó con humor: "El niño que odia tener que acompañar a su madre al trabajo".

La sinceridad de Fausto en la escuela.

La frase que dice que los niños no mienten es tan cierta, a tal punto que la actriz quedó expuesta frente a la maestra de su nene. Al parecer, él prefiere quedarse en su casa por la noche, pero, como no tiene quien lo cuide, debe estar con Sabri en el camarín. 

 

Sabrina Rojas mostró cómo se llevan El Tucu y Fausto

Desde que la diosa argentina se separó de Luciano Castro, la relación entre ellos ha mejorado notablemente y se pusieron de acuerdo para que sigan siendo una familia, a pesar de que ya no están juntos como pareja. Además, tanto El Tucu López como Flor Vigna estuvieron conformes con esta decisión, incluso ellos mismos son muy cercanos con los niños.

Desde su cuenta de Instagram, Rojas demostró que el nene de 8 años tiene una gran complicidad con el conductor de "Es por Ahí", quien, a pesar de no tener hijos, se complementa muy bien con los de la modelo. En un video que subió la famosa, se vio a ambos jugando muy compinches y esta escena enamoró a los internautas. ¡Muy tiernos!

Otras Noticias