MARCELO TINELLI

Se supo qué hizo Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

El escándalo que rodea al conductor suma cada vez más capítulos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:47

Ayer por la noche Cande Tinelli desató un verdadero revuelo por las revelaciones que hizo en "LAM" sobre su vínculo con Guillermina Valdes, expareja de Marcelo Tinelli.

La hija del conductor manifestó sentir cierta incomodidad ante la relación, y en tren de confesiones Cande manifestó que veía que Marcelo Tinelli no era verdaderamente feliz y libre debido a planteos y actitudes que habría puesto la madre de Lolo, su hermano menor.

Frente a esto, hoy en "Socios del Espectáculo" se ha reparado en una de las frases que comentó la ex de Coti Sorokin: Guillermina Valdes habría influenciado a los cambios de look de Marcelo Tinelli. Lo llamativo es que esta actitud también se habría repetido con Sebastián Ortega, padre de sus hijos mayores.

En este mismo programa Cande Tinelli había hablado del nuevo estilo de su padre y fue contundente. "Está fachero con el rubio. Lo veo más él que antes y eso me pone contenta", manifestó Lelé.

“Creo que está diferente a cuando estaba con Guille. Está como más liberado. Viste que en las relaciones uno cambia un poco, pero es normal, a todos nos pasa”, agregó en su relato la hija del productor televisivo.

 

No hay vuelta atrás

Si bien Guillermina Valdés se contactó con algunos periodistas para afirmar que no brindará más declaraciones que las que hizo por sus redes sociales, en las últimas horas se conoció que Marcelo estaría por instaurar una nueva medida para poner distancia definitiva de la actriz.

Guillermina volvió a negar su presunto romance con Santi Maratea.

“Cuando a él le llega la noticia, pone el grito en el cielo y habría dicho, lo digo así en potencial, en una reunión íntima y privada ‘no la quiero ver más por acá’”, comentó Brey sobre el presente de la finiquitada pareja. Guillermina afirmó que están evaluando qué sucederá en el futuro pero uno de los dos abandonaría el edificio.

Otras Noticias