Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo, envuelta en un problema legal millonario

La presentadora de televisión recibió un golpe al costado por parte de un allegado.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:00

Tiempo atrás, Susana Roccasalvo interpuso una querella contra Ángel de Brito por unos dichos que este había hecho en su contra frente a la pantalla chica.

Luego de que ese proceso legal finalizara, el abogado que representó a la presentadora de televisión, Juan Manuel Dragani, se impuso en su contra. 

En principio, el letrado advirtió al equipo de "Gossip" que le pondría un "bozal legal" a la conductora por la forma en la que se refirió a él cuando terminó el pleito con Ángel de Brito.

Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables".

Ahora, Juan cumplió con su palabra y, de acuerdo con la información que reveló Ángel de Brito por Twitter, ya accionó en contra de Susana Roccasalvo.

Según los documentos que Ángel mostró en la ya mencionada red social, el abogado le reclama a Susana 1.200.000 pesos por el trabajo que realizó cuando la representó en el caso antes mencionado.

Por el momento, Roccasalvo no ha dicho nada al respecto y, con el "bozal legal" que hay en el medio, tampoco podría hablar o referirse de forma directa a Juan Manuel.

Juan Manuel Dragani, el letrado que representó a Susana en su momento.

 

Susana apuntó contra Luciana Salazar

Días atrás, las cámaras de "Implacables" abordaron a Luciana Salazar mientras transitaba por las calles de Buenos Aires y, entre tantos temas que se trataron, ella apuntó contra su expareja Martín Redrado por la cuota alimentaria de Matilda.

En ese contexto, Susana Roccasalvo no dudó ni un segundo en lanzarse contra Salazar por imponerle a Redrado algo que no le correspondería: "Seguimos todos sin entender. Obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba (en el proceso de la maternidad) si esa era su necesidad. Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrogado, que sale una fortuna. Seguramente, él la ayudó. Lo que no se entiende es que ella le haya hecho firmar”.

Según Susana, aunque Martín le prometió en ese momento ocuparse económicamente de Matilda sin importar que no es su hija biológica, esa promesa debería no ser valida porque ya no están juntos como pareja.

No obstante, la presentadora de "Implacables" concluyó: "Es la decisión de una mujer, no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre”.

Otras Noticias