FEDE BAL

Tras el gran escándalo mediático, el motivo por el que Fede Bal viaja al exterior

El hijo de Carmen Barbieri anunció en sus redes sociales la llamativa noticia.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:29

Fede Bal ha tenido un arranque de año que no es para cualquiera. El actor que brilló en "Kinky Boots" en la temporada de Villa Carlos Paz ha estado sumergido en el escándalo por las reiteradas infidelidades a Sofía Aldrey y la filtración de sus chats de alto contenido con un sinfín de famosas y, ante esto, su presente cambió drásticamente.

Si bien el hijo de Carmen Barbieri se plantó y bancó todas las acusaciones que cayeron en su contra, desde hace unos días Fede Bal optó por bajar su perfil, abocarse al cierre de temporada en la plaza cordobesa y empezar una nueva etapa de su vida de forma más tranquila.

El actor fue el protagonista del escándalo del verano.

En las últimas horas, Fede Bal apareció en redes sociales para sorprender a sus millones de seguidores con el anuncio de que se irá del país. ¿El motivo?. Retornar con las grabaciones de "Resto del Mundo", el programa de viajes y turismo que hace en El Trece desde hace unas temporadas.

A través de su cuenta de Instagram, el ex de Sofía Aldrey escribió "Vuelve 'Resto del Mundo', la emoción es enorme", y comentó que estará por diferentes sitios de Europa.

 

Una despedida para siempre

Hace tres días Fede Bal anunció su despedida de "Kinky Boots" con un carrusel de publicaciones en Instagram, donde dejó un gran mensaje.

Fede Bal en "Kinky Boots".

"¡Fin de este viaje hermoso! Gracias por dejarme jugar, divertirme y volar. Compañeros, técnicos, productores, músicos, elencos, todos nos juntamos noche a noche para hacer lo que más amamos: Teatro. Los amo, y nunca voy a olvidar esta temporada. Gracias a todos los que aplaudieron, rieron y emocionaron cada noche. Por siempre en mi corazón", declaró el artista.

Otras Noticias