SOÑAR CONTIGO

Birand Tunca, Emre de "Soñar Contigo", llega a Netflix

Uno de los galanes que brilló en la serie turca que causa furor en Telefe estrena nuevo proyecto.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 02:30

Hasta hace poco, "Soñar Contigo" era una de las producciones que mantienen enganchada a la audiencia de Telefe. Con una linda cuota de romanticismo, comedia y drama, Can Yaman y Demet Özdemir se metieron en el corazón del fandom de las series turcas.

Dentro del impresionante elenco de "Soñar Contigo", Birand Tunca era una de las estrellas de la telenovela y conquistó a muchas y muchos con su personaje, Emre.

Birand Tunca.

Luego de "Soñar Contigo", el actor estuvo involucrado en diferentes proyectos, y uno de ellos va a poder verse en Netflix. El próximo 24 de marzo, llega a la plataforma de streaming la serie "¿De quién huimos, mamá?".

Durante "Soñar Contigo", Birand inició una gran relación amistosa con Demet Özdemir.

Esta nueva apuesta turca de Netflix cuenta con un elenco de lujo para quienes siguen a las propuestas de este estilo, es producida por 1441 Production y la dirección está a cargo de Umut Aral y Gökçen Usta.

Poster de "¿De quién huimos, mamá?".

Además del galán de la comedia romántica, en "¿De quién huimos, mamá?" encontramos a figuras de la talla de Melisa Sözen, Eylül Tumbar, Musa Uzunlar, Basak Dasman, Alper Çankaya, Hakan Emre Ünal, Meriç Rakalar, Emrah Kolukisa y Kubilay Tunçer.

 

De qué trata la nueva serie turca de Netflix

"¿De quién huimos, mamá?" está basada en la novela de Perihan Magden, “Biz Kimden Kaçiyorduk Anne?”. La ficción sigue a una madre (Melisa Sözen) y su pequeña hija, Bambi (Eylül Tumbar). De forma misteriosa, madre e hija se la pasan huyendo y buscando mantenerse alejadas de alguien que no se sabe quién es.

"¿De quién huimos, mamá?" será una de las producciones más ambiciosas de Netflix para el 2023.

Esporádicamente, Bambi y su madre cambian de lugar de residencia y en cada pueblo dejan un nombre distinto, sin entenderse. Desde hoteles de lujo a moteles de ruta de mala muerte, las dos huyen y desconfían de todo el mundo, sin embargo, con el tiempo la verdad saldrá a la luz.

Otras Noticias