Wanda Nara

Cuánto cuestan las bikinis de la exclusiva tienda de Wanda Nara

Los negocios de la fashionista llaman la atención de todos. En esta nota, detalles de lo asequibles que son.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:44

Si pensamos en las grandes referentes de moda de nuestra nación, no podemos pasar por alto a Wanda Nara. La inigualable artista multifacética es una de las más Influenciadoras en este ámbito, ya que se hizo de un gran número de seguidores en las redes sociales que permanecen atentos a todo lo que usa y muestra con su marca.

La flamante conductora de “MasterChef”, que se prepara para brillar una vez más con un desafío profesional, mostró, a través de sus historias en Instagram, algunos modelos de trajes de baño de su propio negocio que están en liquidación. Wanda Nara compartió los precios, para que todos pudieran verlos. 

Wanda volvió a mostrarse lejos de los lujos.

Wanda Nara, que trabaja con modelos exclusivos, diseños súper adaptables a cualquier cuerpo y con precios asequibles, dejó ver que algunos de los trajes de baño en promoción comprenden mallas enterizas que descienden desde los 12.800 hasta los 9.600 pesos.

La It Girl no pierde la chance de modelar su propia marca.

También hay conjuntos de dos piezas. Las bikinis pueden costar entre casi 10.000 y 13.000 pesos. Cabe destacar que estas piezas son intercambiables con otros modelos, por lo cual se convierten en bikinis más versátiles.

Nara busca llegar cada vez a más clientes.

El negocio que creó Wanda Nara trabaja con una tabla de talles reales, lo que permite que la persona interesada se pueda guiar y pedir con total confianza desde cualquier punto del país. 

Intimates también es todo un éxito.

Además la empresaria nacional también fomenta el consumo de su marca Wanda Intimates, que ofrece ropa íntima que también se encuentra con ofertas. Los conjuntos de esa colección presentan una gran variedad de encaje y microtul bordado. 

La marca de Wanda arrasa.

Como si fuera poco, Wanda Cosmetics también está de estreno con un catálogo lleno de ofertas por el cambio de temporada. De esta forma, la gran celebridad de Instagram se encuentra siempre activa y con gran interés en hacer crecer su negocio a las anchas.

 

El lado reflexivo de Wanda 

La famosa pasó por mucho en el último tiempo. Más allá de sus decisiones personales, Wanda Nara sufrió el acoso de gran parte de los usuarios de las redes sociales; incluso, a veces de algunos periodistas de la prensa rosa. En ese contexto, ella brindó una entrevista a Tatiana Schapiro en la cual se dio a conocer de una forma inesperada.

Wanda dejó de mostrarse polémica y optó por una imagen más familiar.

La periodista de Infobae le consultó sobre si era consciente de la marca que creó a lo largo de los años, Nara respondió: “No, la verdad es que fue paso a paso”. En ese sentido, profundizó: “Mucho se lo debo a los medios, quizás tantas críticas que recibí muchas veces potenció”.

A la vez, la empresaria insistió: “Hay que tener cuidado con esas críticas porque a veces se puede afectar a una persona que quizás no tenga la personalidad que tengo yo y la podés lastimar un montón. Podés hacer que esa chica se frustre con sus sueños o sienta que no puede”.

Para cerrar, Wanda asumió que le sacó provecho a la prensa: “A mí, los medios me ayudaron un montón y soy de esas que, por más de que a veces me digan cosas que me pueden arruinar un día, trato de darles un lugar, porque siento que ‘soy’ gracias a ellos”.

Otras Noticias