MARU BOTANA

Cuánto sale la torta invertida en la prestigiosa pastelería de Maru Botana

La reconocida pastelera es dueña de varios locales gastronómicos en los que ofrece exquisiteces dulces y saladas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:28

Más allá de que Maru Botana se convirtió en una de las cocineras más famosas de los medios de comunicación, la chef fue una de las primeras que apostó a expandir su cartera económica por fuera del mundo del espectáculo. Luego de más de dos décadas al frente de los hornos, la también conductora de TV tiene a su cargo varios negocios de comida donde la gente puede disfrutar de sus conocidas tortas, tartas y platos salados.

Botana ofrece una amplia carta de platos.
El interior de uno de sus locales.

Entre el catering que se puede degustar en los locales de Maru Botana, tenemos postres de chocolate amargo, frutales, brownies, mousses, con merengue, tartas clásicas, medialunas, desayunos y meriendas, entre otras cosas. Los precios van a variar de acuerdo al tamaño y al producto, y se encuentran en un rango de los $500 a los casi $12.000. Pero sin duda, una de las delicias más pedidas por el público es la torta invertida de la carismática pastelera.

Todo tipo de dulces se puede degustar.
Tartas para todos los gustos.

En cualquiera de los negocios de la jurada de “Los 8 Escalones”, se puede encontrar la torta invertida de durazno desde los $8.300 a los $10.300. El precio está relacionado al diámetro y las porciones del postre. Este menú está preparado con un bizcochuelo de vainilla, recubierto con dicha fruta acaramelada y humedecida con vino oporto.

La estrella frutal.
El precio de la torta es de acuerdo al tamaño.

 

El nuevo proyecto de Maru Botana

La cocinera tiene energía de sobra y no para en su vida profesional y personal. Por esto, sumó a sus ya conocidos locales ubicados en distintos puntos de la ciudad porteña uno nuevo en la provincia de Mendoza. Maru Botana inauguró hace unas semanas el negocio Maru Botana, Dulce & Salado, en el Park Hyatt en la tierra del sol.

Maru apostó por otro desafío más.

La empresaria gastronómica brindó una entrevista y contó: “Hace casi dos años venimos a la provincia por el tema de Conin y también se armó una relación con Hyatt, con quienes siempre estamos proyectando acciones, como tardes de té, con Conin como tercero en la cadena”. Además, agregó: “Las cosas fueron avanzando pospandemia y siempre tuvimos ganas de tener un espacio acá y darles a los mendocinos un lugarcito para que puedan venir a comer las tortas”.

Otras Noticias