Susana Roccasalvo

El inesperado motivo por el que Susana Roccasalvo se ausentó de su programa

La conductora de televisión fue reemplazada por uno de sus compañeros.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:13

Durante la transmisión del sábado que El Nueve hizo de "Implacables", Susana Roccasalvo estuvo al frente de la conducción, pero en la emisión del domingo no fue así.

Tal como se aprecia en el multimedia que adjuntó este medio, la conductora de televisión se ausentó de su formato y le cedieron el lugar que le corresponde, momentáneamente, a Daniel Gómez Rinaldi.

Susana Roccasalvo, conductora de "Implacables".

Ahora bien, sin ánimos de querer generar incertidumbre por lo sucedido, Daniel explicó lo que ocurrió con Susana Roccasalvo antes de exponer todo el contenido que tenía preparado para lanzar en "Implacables".

"Chicos, no soy la Roccasalvo. La Roccasalvo está con un problema en el pechito, parece que le afectó el aire un poco", dijo Daniel frente a las cámaras de El Nueve. Luego, el colega de Susana concluyó: " Es algo pasajero. Un beso, Roca, sé que nos estás mirando. Espero que te mejores".

Así, el equipo de "Implacables" informó sobre el estado de salud de Roccasalvo y, además, llamaron a la calma, puesto que sería algo por lo cual nadie debería preocuparse.

 

El problema legal que enfrenta Susana Roccasalvo

Tiempo atrás, Susana Roccasalvo apuntó legalmente contra Ángel de Brito por unos dichos que este hizo mientras estaba en vivo. Después de todo lo sucedido, el abogado que representó a la periodista en ese momento, Juan Manuel Dragani, se lanzó en su contra.

Según la información que difundió Ángel en su cuenta oficial de Twitter, el letrado le pidió a Susana que le pagara por los servicios que le prestó durante el proceso legal que inició en su momento.

Más exactamente, De Brito expuso el documento que certifica el hecho y, al pie de este, textualizó: "El doctor Dragani le pide en la Justicia a la señora Roccasalvo 1.200.00 pesos".

Así fue que se supo que la relación entre la presentadora de "Implacables" y el abogado no terminó bien. Aunque es importante señalar que ni ella ni él han hablado públicamente al respecto. En base a ese punto, se concluye que las partes tampoco podrían referirse al tema en la pantalla chica por el "bozal legal" que hay de por medio.

Otras Noticias