Jorge Rial

Estelita Muñoz prendió el ventilador y contó si aceptaría una propuesta de Jorge Rial

Le dedicaron unas palabras al presentador de televisión por medio de la pantalla de El Trece.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:59

La enemistad entre Jorge Rial y Estelita Muñoz parece que permanecerá por un largo periodo de tiempo y, recientemente, ella se encargó de confirmarlo frente a las cámaras de El Trece.

Más exactamente, el hecho se dio cuando un cronista de "Socios del Espectáculo" abordó a la exesposa de Luis Ventura y, entre tantos temas tratados, salió a relucir el nombre del papá de More Rial.

En principio, el periodista del ya mencionado programa le preguntó a Estelita si había mirado el nuevo programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de C5N y, casi al instante, ella dijo: "No, no pierdo tiempo en eso".

 Estelita Muñoz y Luis Ventura cuando todavía estaban juntos.

Segundos más tarde, la exmujer de Ventura subrayó que, si en un determinado momento alguien de su círculo más cercano llega a poner el programa de Jorge Rial en su presencia, ella se retira del lugar en cuestión.

Además, Muñoz dejó claro que todavía tiene presente todo lo que, en su momento, Jorge hizo cuando estaba casada con Luis: "Yo no lo perdono, me hizo mucho daño". Cabe resaltar que Estelita se habría referido a los incontables dichos que realizó el exconductor de "Intrusos" en la pantalla chica cuando se supo sobre la infidelidad que cometió Ventura mientras estaba casado con Estelita. 

Ahora bien, por último, pero no menos importante, el profesional que trabaja en El Trece le preguntó a Muñoz si aceptaría ser panelista del programa de Jorge Rial y ella contestó: "No, aunque me tenga que morir de hambre. Tengo dignidad como mujer y como ser humano. No iría"

 

El encuentro entre dos examigos

Durante el 2022, Jorge Rial se encontró con Luis Ventura en una cafetería de Buenos Aires y compartió la foto del momento en cuestión mediante su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, Rial escribió al pie de la publicación lo siguiente: "Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida".

El encuentro.

Aunado a ello, el conductor de C5N agregó: "Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general. Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos".

Finalmente, Jorge remarcó: "Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando". A pesar de todo lo antes mencionado, después de dicho encuentro, ambos sostuvieron un importante cruce de palabras y, nuevamente, se enemistaron.

Otras Noticias