Guido Kaczka

Guido Kaczka habló sin vueltas sobre la polémica en torno a Carmen Barbieri

El presentador de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:11

Durante el año en curso, Guido Kaczka cambió el jurado de "Los 8 Escalones del Millón" y, entre las modificaciones, sacó a Carmen Barbieri para meter a Pampita.

A raíz de ese hecho, surgieron múltiples especulaciones al respecto, pero hoy el presentador de televisión aclaró de una vez por todas lo sucedido.

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Guido Kaczka dijo: "Después de casi dos años de programa, surgió la idea de rotar el jurado para generar más dinamismo". Y, dentro de la renovación, desplazaron a Carmen.

Carmen Barbieri, exfigura de "Los 8 Escalones del Millón".

A pesar de lo antes mencionado, Guido destacó que el vínculo entre Barbieri y el formato quedó perfecto: "Lo terminó arreglando muy bien con la productora y ella lo entiende mejor que nadie".

Así, Kaczka subrayó que entre Carmen y él no hay tensiones. Incluso, Adrián Pallares le consultó al también productor si le había molestado la polémica con Fede Bal y por eso habría decidido prescindir de los servicios de su mamá, pero el segundo aclaró: "Te juro que no me molestó lo de Fede Bal, el programa tiene un perfil bajo".

Además, Guido Kaczka comentó que "Los 8 Escalones del Millón" es un espacio de entretenimiento, por lo que no se tratan temas del espectáculo a menos que dichos puntos surjan durante la grabación. 

 

Los números de Guido Kaczka en El Trece

Durante la semana pasada, Guido Kaczka logró remontar los números de El Trece y destacar como el formato más visto del canal con más de 9 puntos de rating. 

Tal como se aprecian en las estadísticas, el 16 de marzo "Los 8 Escalones del Millón" fue el segundo ciclo más visto de la franja horaria que le corresponde, ya que este sumó un total de 10.1 puntos de rating.

El espacio que quedó por encima de Guido es "Gran Hermano" y el resto de los programas transmitidos en ese mismo horario no superaron los 5 puntos de rating. 

Con tales resultados se pudo comprobar que, sin lugar a dudas, Kaczka es el soporte de El Trece en estos momentos, debido a que el canal se encuentra con los números en casi toda la grilla.

Otras Noticias