JEY MAMMÓN

Jey Mammón le dio una excelente noticia a Telefe

El conductor estrenó ayer una nueva temporada del ciclo de entrevistas y música.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:18

Telefe continúa con los lanzamientos de sus programas y este domingo volvió “La Peña de Morfi” con toda la alegría que caracteriza a este grupo comandado por Jey Mammón y Jésica Cirio. Más allá de la felicidad por haber regresado a la pantalla del canal de las pelotitas, los presentadores se tomaron un momento para recordar a Gerardo Rozín.

Ayer regresó a la pantalla de Telefe "La Peña de Morfi".

Jey Mammón y compañía compartieron una entrevista inédita que el ya fallecido animador le hizo a Ricardo Montaner. “Yo sabía que algo no andaba bien, lo hice a propósito, este álbum de tango lo hablamos muchas veces con Gerardo, y lo hice a propósito, para que Gerardo fuese mi entrevistador en este documental. Yo sabía que necesitaba esta dosis de entusiasmo. Hicimos una entrevista hermosa”, recordó el intérprete. Tanto el humorista como su colega se mostraron muy emocionados ante estas imágenes.

El debut en esta nueva emisión de “La Peña” fue muy bueno en materia de rating y logró quedarse con su franja horario. Jey Mammón y su equipo consiguieron picos de 7.5 puntos de audiencia frente a los 3.7 que hacía en ese momento El Trece, con su ciclo “Cine Shampoo”. Finalmente, el conductor del canal de las pelotitas terminó con un promedio general de 6.9 puntos de rating y se ubicó en el cuarto lugar de lo más visto del día. Un gran inicio de temporada para el show de música y entrevista.

Rating de ayer.
"La Peña" quedó entre lo más visto de la jornada.

 

Jey Mammón estaría enojado con América TV

Marina Calabró reveló en su columna diaria en “Lanata sin Filtro” que Jey Mammón estaría molesto con las autoridades de América TV, ya que considera que copiaron su antiguo programa en el canal del cubo, “Los Mammones”.

La periodista explicó: “Jey está indignado con la casa que lo supo acobijar. Está en llamas por el programa de Fer Dente. ¿Qué dijo el riñón de Jey Mammón?: '¡Es Los Mammones! No se preocuparon ni por disimular, le pusieron hasta su apellido en el título'. Él siente que se lo hacen al propósito, porque se fue”.

Otras Noticias