MARIANA BREY

Mariana Brey brilló en el escenario, lejos de El Trece y C5N

La periodista compartió en sus redes sociales el gran fin de semana que tuvo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:35

Mariana Brey se convirtió en una de las panelistas más picantes y ácidas de la televisión, tanto por su trabajo en “Socios del Espectáculo” como en “Argenzuela”. La versatilidad y su profesionalismo la llevaron a ser una de las figuras de El Trece y de C5N.

Ahora, la columnista especializada en chimentos y entretenimiento desplegó todo su potencial arriba de un escenario, donde brilló en la fiesta Nacional del Golfo Azul, evento que se desarrolla en Las Grutas, Río Negro. Mariana Brey fue una de las conductoras encargadas de animar el festejo y ofreció al público presente diversas actividades culturales, música y un paseo gastronómico, entre otras propuestas.

Mariana Brey se desempeñó muy bien como conductora.

Mariana Brey se mostró muy feliz por este paso en su carrera y no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram: “Tercera y última noche”, expresó la periodista del canal del solcito. Y agregó: “Con mi compañero Ale Cupitó disfrutamos de las 100 mil personas que pasaron por Las Grutas”.

La felicidad de Brey.
La dupla animadora.

 

La crítica de Mariana Brey a la China Suárez

En “Socios del Espectáculo” hablaron de la supuesta boda que hubo entre la China Suárez y su novio, Rusherking, y no dejaron pasar un detalle en torno a la vida privada de la actriz. “Para el 14 de febrero, él le regaló un anillo. Ahí empezamos a especular”, comenzó Luli Fernández. Su compañera de panel Virginia Gallardo acotó: “No es una simple especulación, un montón de amigos subieron cosas, desde una palomita hasta un corazón. Y alguien subió un anillo”.

Mariana Brey se sumó al tema, pero apuntó directo contra la artista: “Si fue un casamiento, fue un casamiento sin amigas. Están enemistadas con Paula Chaves, pero con Mery del Cerro estaban muy cercanas. Tal vez no es tan amiga como para ir a un casamiento”, ironizó la columnista.

Otras Noticias