Mica Viciconte

"¿Por qué te fuiste así?": la repentina muerte que derrumbó a Mica Viciconte

La pareja de Fabián Cubero expresó su dolor mediante las redes sociales.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:58

Durante las últimas horas, Mica Viciconte comunicó una lamentable noticia mediante su cuenta oficial de Instagram y, a través de esta, expresó su dolor.

Concretamente, la actual pareja de Fabián Cubero compartió varias fotos con la que fue su mejor amiga (Bárbara Oliver) y, al pie de estas, contó cómo empezó la amistad entre ambas: "Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la residencia". 

Luego, Mica Viciconte continuó: "Vivimos tantos, pero tantos momentos juntas; salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más".

Mica Viciconte junto a su mejor amiga, Bárbara Oliver.

En ese contexto, Mica contó el hecho que la tiene destrozada: "Hoy me cuesta creer que no estés, ¿por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir".

Aunado a ello, Viciconte reprochó: "Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto. Ella era una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y con una familia hermosa".

Mica Viciconte y Barby en el pasado.

Además, la figura de Telefe reconoció que todavía supone que todo fue un sueño y nada más que eso: "No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo".

También, Mica se refirió al hijo que dejó su mejor amiga: "Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren".

Mica y Bárbara Oliver tenían más de 5 años de amistad.

Posteriormente, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" mencionó a su propio heredero: "Amiga, donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y te voy a recordar siempre. Luca (Cubero) va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que eras".

Ya para finalizar, Mica destacó el motivo por el cual hizo pública dicha noticia: "No suelo hacer este tipo de publicaciones, pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga increíble y quería despedirte como te lo merecés".

Barby con Mica, años atrás.

Cabe mencionar que, antes de enterarse de la noticia, Viciconte estaba con Fabián Cubero en el recital de La K´Onga, en el estadio de Vélez, y, luego de haber disfrutado de tal evento, a la influencer le comunicaron la muerte de Bárbara Oliver.

Otras Noticias