GRAN HERMANO

Sorpresa por lo que sucederá en la última semana de "Gran Hermano"

El canal de las esferas se prepara para lo que será el final de uno de sus ciclos más exitosos del año.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:38

Después de seis meses de encierro y de varias extensiones, Telefe finalmente terminará esta edición de “Gran Hermano” a finales de este mes. Pero, claro, lo hará a su modo, como acostumbró durante todo este tiempo. Por este motivo, ayer, Santiago del Moro dio a conocer cómo será la inusual última semana del reality.

El conductor de la casa más famosa del país leyó en el aire un sobre en el que anunció una decisión inesperada por parte de la producción de “Gran Hermano”: “¿Saben quién entra mañana? Esta semana, ‘GH’ tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados”, reveló eufórico Santiago del Moro. Y agregó: “Ellos ingresan a juntar votos para los 3 finalistas”. De esta manera, se supo que quienes regresarán para hacerles una campaña a favor a los hermanitos serán Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky.

Luego de la eliminación de ayer de “Gran Hermano” de Romina, quedaron en el ciclo de Telefe los últimos 3 concursantes: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. El lunes 27 de marzo se disputará la gran final del reality show por el título de ganador y el premio de una casa y 15 millones de pesos.

Luego de la eliminación de Romina, quedaron Julieta, Nacho y Marcos. Fuente: (Telefe).

 

La reacción de Tomás Holder

Después de conocer la decisión de “Gran Hermano” de que los primeros tres eliminados del ciclo ingresaran a la casa nuevamente para intentar conseguirles votos positivos a los concursantes que irán por el gran premio, Tomás Holder se mostró muy contento en sus redes sociales.

El influencer, que estuvo en el Lollapalooza, subió un video a su Instagram donde, divertido, exclamó: “Están listos para esta semana de vuelta, gigantes. ¡Se viene a full! Estamos abiertitos, gente”.

Otras Noticias