ANTONIO LAJE

Antonio Laje mostró en detalle cómo es el avión que pilotea

El conductor del noticiero de América TV también es piloto comercial.
sábado, 15 de abril de 2023 · 16:00

Antonio Laje trabaja como periodista en los medios desde hace muchísimos años. Sin embargo, siempre hizo gala de su perfil bajo y no es muy adepto a mostrar su intimidad. Debido a esto, no muchos saben que el animador televisivo tiene otro trabajo que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

Antonio Laje es piloto de avión y suele realizar vuelos todo el tiempo, tanto dentro como fuera del país. Incluso llevó a varias celebridades a bordo de su nave, entre ellas Susana Giménez y Lionel Scaloni: “Aún a riesgo de ser molesto —seguramente lo fui—, no podía dejar pasar esta foto. Scaloni representa todos los valores de los que hablamos cada mañana en 'BDA'. Humildad, educación, trabajo, preparación y siempre seguir adelante sin rendirse. Mi profunda admiración para él. Y gracias por la paciencia el domingo en Ezeiza cuando llegaste de España”, escribió el conductor de “Buenos Días América” en su Instagram y adjuntó una foto con el técnico de la Selección argentina.

Laje y su encuentro con Scaloni.
Laje trajo desde Uruguay a Susana.
Antonio se toma muy en serio su trabajo como piloto.

Si bien al periodista del canal del cubo no le gusta hablar de su vida privada, no tiene problemas en mostrar cómo es el avión que pilotea. En varias oportunidades, publicó en sus redes sociales el interior de la aeronave y dejó ver algunos lujosos detalles del Gulfstream GIV, modelo elegido por Antonio Laje.

 

En las imágenes se pudieron apreciar los detalles en cuero y madera de los asientos. Y, por supuesto, la tecnología de punta con la que cuenta este tipo de aeroplano.

 

María Belén Ludueña habló de Antonio Laje

La presentadora de “Invasores de la TV” junto a su compañero de ciclo hicieron el pase con Ángel de Brito y el animador de “LAM” le preguntó cómo estaba su relación con Antonio Laje, colega con el que María Belén Ludueña no terminó nada bien.

La periodista explicó: “Bueno, algunos lo vieron, ¿no? Fue notorio y de público conocimiento”. Y detalló: “Estamos en el mismo canal”. De esta manera y un poco incómoda, dio por finalizado el tema.

Otras Noticias