PAMPITA

Benicio, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumplió un gran sueño

La modelo asistió a un importante evento musical con su familia y el más pequeño no pudo disimular su emoción.
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:28

Este fin de semana, se llevó a cabo el Lollapalooza, en el que se presentaron varias bandas y solistas tanto del plano local como internacional. A la fiesta multitudinaria se le sumaron varias celebridades del medio que no quisieron perderse nada. Entre ellas, estuvo Pampita, quien llegó acompañada de sus cuatro hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Pampita con sus tres hijos más chicos.
Roberto se unió a Pampita para asistir al Lollapalooza.

La conductora televisiva disfrutó de una gran noche, pero, sin duda, quien se llevó una increíble sorpresa fue Benicio Vicuña. Su hermano Beltrán fue el encargado de compartir en sus redes sociales las fotos del niño en las que se lo vio feliz y conmovido cuando conoció a Spreen, un reconocidísimo youtuber argentino: “Cuando mi hermano conoció a su ídolo”, describió el hijo de Benjamín Vicuña. El pequeño de Pampita no aguantó las lágrimas ante la presencia del influencer.

La emoción de Benicio al conocer a su ídolo.

Más allá de este sueño cumplido por el hijo de Pampita, la modelo posó en varias oportunidades con los niños y con su esposo. Una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que se vio que la presentadora de “El Hotel de los Famosos” llevaba una mochila para bebés con la cual cargó a la mimada de la familia, Anita.

Pampita pasó una gran tarde-noche con su familia.

 

Guido Kaczka habló de la relación entre Pampita y Nicole Neumann

El animador de “Los 8 Escalones” brindó una larga entrevista a “Socios del Espectáculo”, en donde le consultaron sobre este jurado rotativo que tiene ahora el programa y que hizo que Pampita y Nicole Neumman, integrantes del ciclo, tuvieran que cruzarse, a pesar de que no tienen una buena relación: “Creo que se llevan bien, de manera cauta, prudente, como esos divorciados que se llevan bien, pero tampoco está para que coman todos juntos”, reflexionó Guido Kaczka con humor.

Paula Varela, panelista del show de El Trece, explicó: “Lo que nosotros vemos en pantalla es que Pampita no se ríe de los chistes de Nicole y tampoco la mira. Nicole la detesta porque la última vez que la entrevistó Pampita, le tiró misiles, la destrozó”. Entre risas, Guido respondió: “Paula, me estás cebando mucho y voy a hacer mal mi trabajo porque me dejás nervioso”.

Otras Noticias