Jésica Cirio
Glúteos y piernas de acero: la infalible rutina de Jésica Cirio
La conductora de “La Peña de Morfi” sorprendió a los miles de seguidores que posee en Instagram.Jésica Cirio es una de las figuras argentinas que pregona la vida sana, la alimentación saludable y la ejercitación diaria. Sin embargo, hace unos días, la estrella de Telefe sorprendió a sus followers con una inesperada confesión. Todo comenzó cuando una fantástica le preguntó: “¿Comés comida chatarra?”. Muy sincera, la animadora aseguró: “Sí, obvio. Me encantan las papas fritas. Me doy mis gustos. Amo el helado y las medialunas de grasa son mi perdición”.
En otro posteo, la conductora de Telefe aseveró: “No busco estar flaca. Es más, no me gusta cuando me veo así. Sí me gusta estar marcada”. Luego, Jésica Cirio habló sobre su alimentación. “Consumo de todo, no hay nada que no coma. En la semana trato de no consumir harinas refinadas. Pero, en general, tengo una alimentación supervariada. Me doy gustos, ya que entreno y necesito energía”.

La modelo en varias ocasiones contó cuáles son sus secretos para mantener su escultural figura. “Caminar 30 minutos es muy beneficioso para la salud. Es un hábito que mejora en gran medida al flujo sanguíneo y la presión arterial”, expresó la famosa Influencer. Al mismo tiempo, Jésica Cirio añadió:
Además, ayuda a mantener el peso y la agilidad, a fortalecer el corazón, prevenir la osteoporosis y tonificar el cuerpo.

En una de las recientes publicaciones que hizo en su Instagram, la conductora de “La Peña de Morfi” reveló su rutina infalible para tener glúteos y piernas de acero. En el video se puede apreciar la durísima rutina que realiza Jésica Cirio para tener un cuerpo envidiable. “Les comparto un poco de mi entrenamiento de piernas y glúteos”, aseveró la esposa de Martín Isaurralde.
La confesión de Jésica
Hace unas horas, Jésica Cirio subió un video a su Instagram con el cual generó la reacción de sus miles de fanáticos. En ese contexto, la presentadora del canal de las tres esferas comentó: “Estoy dormida y un poco triste porque se fue una de mis mejores amigas a vivir afuera, a Madrid”.
“Recién le mandé mensajito, parece que está llegando. La amo mucho, espero poder ir a visitarla pronto”, le comentó Jésica Cirio a sus más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.