América TV

La figura de América TV que abandonaría un importante ciclo tras una fuerte discusión en vivo

Se vivió un incómodo momento en pleno vivo de un popular programa del canal de Daniel Vila.
martes, 21 de marzo de 2023 · 21:03

Sin duda, uno de los temas que están en auge por estas horas es la denuncia que enfrenta Marcelo Corazza. En “Epa”, el ciclo que conduce Nicolás Magali en la pantalla de América TV, hablaron con Luis Ventura para que opine sobre la acusación que recayó sobre el exganador de “Gran Hermano” por corrupción de menores. En un momento de la charla, Eliana Guercio le recordó al conductor de “Secretos Verdaderos” la cámara oculta que hicieron en “Intrusos” a Marcelo Corazza.

Sin vueltas, la panelista de América TV le manifestó a Luis Ventura: “Vos, hoy, dijiste que la cámara oculta en realidad no fue para hablar de la sexualidad de la persona, sino porque estaba vinculado con esto”. Ante la atenta mirada de todos sus colegas en la señal del cubo, la exvedette sumó: “Cosa que a mí me cayó horrible porque si vos tenés un tipo de conocimiento de que esto estaba sucediendo, lo tendrías que haber denunciado porque hay niños en el medio involucrados”.

Se vivió un tenso momento en "Epa".

Bastante irritado por lo que acababa de escuchar, Luis Ventura sostuvo en el aire de América TV: “Lo único que falta es que ahora la culpa la tengo yo”. Fiel a su estilo, la esposa de Sergio Romero lanzó: “Y sí. Si sabías y no lo denunciaste, sos responsable también de que haya sucedido”. Acto seguido, el periodista de la señal de Daniel Vila retrucó: “¿A dónde tengo que denunciar? Me tengo que estar restando de todos los atropellos y todas las cosas que pasan en nuestra sociedad. ¿Por qué no lo denunciaste vos?”.

Del mismo modo, Eliana Guercio señaló: “¡Porque yo no lo sabía! Si yo sé que alguien es corruptor de menores, soy la primera que lo va a denunciar”. Inmediatamente, Luis Ventura expresó: “Lo viste en televisión. La famosa cámara oculta que se le hizo con una entrevista”. Como si esto fuera poco, la columnista de América TV exclamó: “¿¡Yo lo vi!? Me parece que ahora esto es utilizado para decir ‘no estábamos hablando de la sexualidad, estábamos hablando de la corrupción de menores’”.

Limpiarte con una mugre de estas, una mugre anterior, yo no lo comparto. Disculpame, pero yo no voy a seguir charlando. Con los chicos, no.

Ventura se hartó y terminó la entrevista telefónica.

Luego de un fuerte ida y vuelta, Luis Ventura cortó la llamada y dio lugar para que Eliana Guercio haga una inesperada reflexión. “Ustedes saben perfectamente que yo puedo estar sentada acá y mañana seguramente no voy a poder venir. Porque nadie se atreve a decir lo que yo estoy diciendo hoy, porque no trabajan más. Pregúntale a Beatriz Salomón, no trabajó más. Yo estoy hablando de mí, yo sé que yo me puedo sentar acá y decir lo que digo, y mañana seguramente no venga. Ahora me van a abrir la puerta porque dije esto. Preguntale a Beatriz Salomón qué le pasó después de que denunció”, manifestó la figura de América TV.

 

Ángel de Brito y un contundente posteo

Al ver la fuerte discusión que se generó en la pantalla de América TV, Ángel de Brito realizó un fuertísimo posteo en su cuenta de Twitter. Para sorpresa de muchos, el conductor de “LAM” apuntó a la señal del cubo.

‘Mañana no voy a poder venir al programa porque nadie se banca lo que estoy diciendo’, dice Guercio que está hablando de Beatriz Salomón y Corazza y lo mal que estuvo América en esos casos, contra Rial y Ventura”, comentó el presentador estrella de América TV.

Otras Noticias