VIVIANA CANOSA

La noticia que mantiene feliz a Viviana Canosa

La conductora de la señal de noticias adelantó lo que se viene en su carrera profesional.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:15

Viviana Canosa atraviesa un buen comienzo de año, con su regreso a la televisión, de la mano de La Nación+ con el ciclo “+Viviana”, que sale en el aire en el prime time nocturno y que, por el momento, tuvo una buena recepción en el público. La periodista suele ser una de las más vistas en su franja horaria.

Canosa vive un buen presente laboral.

A esto se le sumarán dos nuevos desafíos a Viviana Canosa. Por un lado, dentro de poco, publicará lo que será su tercer libro: “Hoy definimos el nombre de mi libro con la editorial. Les va a encantar. Se los cuento muy pronto. En agosto en las librerías”, adelantó la presentadora de la señal de cable en su Instagram. Por el otro lado, la comunicadora retorna a la radio.

El anuncio de Canosa.

Viviana Canosa tenía varias propuestas para volver al mundo radial, tanto de emisoras FM como AM. Después de un exhaustivo análisis, se decidió: “Mediados de abril vuelvo a la radio FM. Feliz”, expresó en una historia que subió a su red social. La periodista apostó por una nueva empresa llamada El Observador, que intentará competir con las grandes señales. De hecho, Luis Majul es uno de los que se unió a la institución y aún restan varios nombres importantes para armar una grilla competitiva. El objetivo es reclutar a varios conductores de distintas señales de cable para conformar la parrilla.

Viviana regresa a la radio.

 

El rating de Viviana Canosa

Viviana Canosa compite a diario con Baby Etchecopar, presentador de A24, con quien no tiene una buena relación. En las primeras emisiones de “+Viviana” logró derrotar a su colega con amplia ventaja. Pero, con el correr de los programas, el polémico periodista se acercó en el rating.

Sin embargo, días atrás, Canosa logró un hito con su ciclo y consiguió no solo marcar el número de encendido más alto desde que debutó en La Nación+, sino que también duplicó a su rival, con picos de 3.5 puntos de rating.

Otras Noticias