Fer Dente

La noticia que recibió Fer Dente tras su debut en América TV

Se conocieron detalles del primer programa del famoso artista en la pantalla del canal del cubo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:09

Este lunes, Fer Dente debutó en la pantalla de América TV con su nuevo programa llamado “Noche al Dente”, un ciclo que muchos televidentes esperaban con ansias. El viernes, el nuevo presentador del canal del cubo le brindó una entrevista a “LAM” en la que reveló detalles sobre su ciclo. “Tiene todos los condimentos de un late night y lo estamos armando desde diciembre”, expresó el artista.

Del mismo modo, Fer Dente se refirió a las posibles comparaciones que podría haber con Jey Mammón y su clásico programa “Los Mammones”. En este sentido, el cantante manifestó: “Si cada uno, cada vez que está por embarcarse en algo, piensa en lo malo o pone el foco en eso, habría hecho la mitad de las cosas en mi vida; debo reconocer que no me importa la crítica de quien no conozco, pero sí de quienes respeto”.

“Va a haber una banda en vivo, mucho humor, música y grandes invitados”, detalló Fer Dente. No obstante, el ciclo del famoso actor trastabilló en su debut en la pantalla de América TV, ya que hizo picos de 1.9 de rating. Quizás este número que logró la “Noche al Dente” se debió a la dura competencia que tuvo que afrontar, puesto que en la pantalla de Telefe comenzó una nueva temporada de “MasterChef Argentina”.

Al mismo tiempo, en el canal de las tres esferas se emiten los últimos programas de “Gran Hermano”, el cual superó los 25 puntos de rating. Solo resta esperar qué sucederá con el ciclo de Fer Dente cuando termine el reality de Telefe, el cual conduce Santiago del Moro, ya que se cree que muchos televidentes emigrarían a la pantalla de América TV. Cabe mencionar que Martín Bossi y Nahuel Pennisi fueron los primeros invitados que tuvo el artista en “Noche al Dente”.

Dente tuvo grandes invitados en su debut.

 

Dente puso incómodo a Martín Bossi

En el momento de la entrevista, Fer Dente descolocó a Martín Bossi con una insólita pregunta. Sin vueltas, el actor le consultó al exitoso imitador: “Hay dos mitos en la televisión, uno es que Juana Repetto es hija de Darín, y otra es que vos y Fede Hoppe son más que amigos, contanos de esa relación”. Algo descolocado por la pregunta, Bossi reconoció: “Fede es de los pocos amigos que tengo en el medio, soy muy buen amigo y soy muy fiel en la amistad”.

Nos cruzamos en 2004, nos empezamos a incluir en la familia del otro, lo acompaño, pasamos las fiestas juntos.

Del mismo modo, Martín reflexionó: “Es muy difícil hacer amigos en el medio, vos sos otro (le dijo a Dente) y con vos me pasó algo que pasa cuando uno se pone más grande y quiere transmitir información. Vos me enseñaste mucho y me quise brindar a vos y acompañarte en este camino”.

Otras Noticias