ASTROLOGÍA

La nueva temporada astral influye en tus planes: qué te depara el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 21 de marzo de 2023 · 00:00

Este martes 21, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

En la jornada de hoy tus ánimos estarán muy elevados. Te sentirás con mucha energía para poder comunicar tus necesidades y tus intenciones. Además, vas a lograr que todos a tu alrededor estén atentos al mensaje que querés dar. Aries, el vaticinio de los astros indica que tu espíritu inquieto y curioso hoy podría explotar.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En el ámbito laboral, hoy no será el día más esperado por vos. El horóscopo indica que puede que hayas comenzado con los ánimos revueltos, pero una actitud positiva te hará dar vuelta la situación. Puede que las preocupaciones económicas te roben la energía, no dejes que eso te haga entrar en pánico.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estás en un momento de tu vida en el que, a pesar de todo el empuje que le ponés al día, necesitás que alguien te guíe a diario. El horóscopo indica que deberás aprender a sacar más provecho de tu talento y mejorar algunos aspectos de tu carácter. Géminis, contá con el apoyo de algún otro profesional para lograrlo. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo indica que estás totalmente satisfecho con el momento que vivís en cuanto a logros profesionales y económicos. Es probable que también encuentres que hay personas que no te entienden. No dejes que eso te cambie el ánimo, centrate en lo tuyo y que sus opiniones no te afecten.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En cuanto a lo profesional, el horóscopo indica que hoy será una jornada espectacular. Te sentirás a gusto con las actividades que tenés que realizar y podrás darte cuenta del gran futuro que te espera. En cuanto a las relaciones, la predicción de los astros indica que podría ser el momento de dar un salto. No dejes que nadie influya en tus elecciones personales, tanto si estás por terminar o por comenzar algo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te incentiva a estar con los ánimos bien elevados, porque hoy será un gran día. Hay seguridad laboral y económica, lo que te hace sentir satisfecho. Deberás proyectar solamente tu creatividad para concretar día a día todos tus sueños. En lo sentimental, puede que recientemente hayas conocido a alguien interesante. El horóscopo indica que podrías ser sorprendido por esta persona: no intentes buscar explicaciones, simplemente dejate llevar. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En la jornada de hoy, el horóscopo te incentiva a liberarte de los prejuicios. Verás cómo tus ánimos se estabilizan una vez que prestes oídos a tus colegas o a la gente de tu entorno que te ayuda a tener una visión más liberal de todas las situaciones. Libra, nadie es autosuficiente como para no necesitar de otros, convencete de que es mejor contar con personas a diario y generar nuevas ideas que estar arrinconado y solo.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es probable que en la jornada de hoy sientas la necesidad y el impulso de dar un giro radical a tu vida. Deberás hacer cambios importantes y quizás arriesgados. El horóscopo te incentiva a no dejar para después este gran paso en tu vida, pues contarás con el ánimo necesario para concretarlo y también con el apoyo de las personas cercanas. No te postergues. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Por fin ves las cosas desde otro plano. El horóscopo indica que tomarte todo con calma a diario, en lo que se refiere a tu trabajo, hará que puedas materializar otras ideas que rondan tu cabeza. Hay más madurez en tus proyectos y eso te beneficiará mucho a futuro. Aprovechá la energía alta y los ánimos optimistas para proyectar algo que a futuro será apreciable.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que una situación con la que fantaseabas desde hace algún tiempo se podría materializar en la jornada de hoy: tiene que ver con un trabajo soñado, una propuesta o bien una decisión que se te hacía difícil tomar Este no es momento de temores ni de indecisión. ¡Disfrutalo!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que podrías sentirte muy halagado al notar que muchas personas tienen depositada su confianza en vos y te consideran carismático y capaz de tanto. De todas formas, hay un muro que te impide hacer cosas a diario que tiene que ver con algo más personal: te cuesta llegar a los asuntos de terceros y a tus propias metas en cuanto a lo sentimental. No dejes que la vida se te pase desde el miedo.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Todavía te falta algo de seguridad en vos mismo para llegar a dar el paso importante. No te veas como alguien débil y vulnerable, no lo sos. Aprovechá el apoyo de la gente que cree en vos para subir los ánimos y marchar por tus sueños.

Otras Noticias