Georgina Barbarossa

La razón de la inesperada ausencia en el programa de Georgina Barbarossa

La presentadora de televisión no habló al respecto mientras estaban en vivo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:57

Tras la detención de Marcelo Corazza, primer ganador de "Gran Hermano Argentina" y actual productor de Telefe, todas las miradas se volcaron sobre dicho canal. Una muestra de ello se evidenció recientemente, cuando salió a relucir la repentina ausencia que hubo en el programa de Georgina Barbarossa

Según lo que transcendió en la web, muchos esperaban que Gastón Trezeguet se presentara en la más reciente emisión de "A la Barbarossa", para que hablara sobre el tema. Sin embargo, el profesional se ausentó y la presentadora del formato no explicó la razón.

Gaston Trezeguet en el piso de "Gran Hermano".

Para muchos, la palabra de Gastón tiene poder por la manera en la que este se maneja en los medios, por el rol que ocupa en el panel de "A la Barbarossa" y en los debates de "Gran Germano" y porque participó en la edición del reality donde estuvo Corazza (en el 2001).

Ante todo lo ya mencionado, se puedo deducir que el equipo de Georgina Barbarossa lo habría querido en el piso para tratar a profundidad lo sucedido con Marcelo, pero ese no fue el caso.

Después de evidenciarse la ausencia en vivo, desde PrimiciasYa contactaron al panelista de Georgina Barbarossa y este reveló el motivo por el cual no fue al programa que Telefe transmite todas las mañanas.

Marcelo Corazza, ganador del primer "Gran Hermano Argentina".

Para ser exactos, Gastón dijo: "Nunca estoy los martes desde que empezó la rotación de panelistas". En ese contexto, el profesional concluyó: "Tiene que ver con que somos muchos y nada tiene que ver 'Gran Hermano' con la rotación".

 

La opinión de Gastón

Luego de que lo contactaran para que hablara al respecto, el colega de Georgina Barbarossa armó una ronda de preguntas rápidas en Instagram y allí opinó sobre el tema que está en la boca de muchos.

El hecho se dio cuando un internauta le preguntó a Gastón Trezeguet lo siguiente: "¿Qué pensás de lo de Corazza?". Y, lejos de evadir el tema de conversación, él respondió: "Aberrante, asqueado".

Gaston Trezeguet en las historias de Instagram.

Con tales palabras, Trezeguet se refirió a las acciones por las que se lo acusa a Marcelo. Por otra parte, Telefe ya emitió un comunicado en el que informan la suspensión de Corazza.

De acuerdo con lo informado en el canal donde trabaja la presentadora de "A la Barbarossa", suspendieron a Corazza de sus labores hasta que la Justicia determine los hechos y dicte una sentencia.

Otras Noticias