MARIANO IÚDICA

Marina Calabró reveló la verdad detrás de la decisión de América TV sobre Mariano Iúdica

El conductor no formará parte de la vuelta de un histórico programa del canal del cubo.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:01

América TV quiere poner a punto su grilla de programación e incrementar su audiencia diaria. Por este motivo, las autoridades van a reflotar varios de sus programas a los que les fue muy bien en años anteriores. Entre esos están “Desayuno Americano”, con Pamela David, “Intratables”, ciclo que aún busca un presentador, y “Polémica en el Bar”, que en un principio iba a ser conducido por Mariano Iúdica. Sin embargo, todo cambió cuando los directivos de la señal de aire tomaron una drástica decisión respecto al futuro del comunicador.

Este año, “Polémica en el Bar” cumple 60 años y la producción quiere hacer algunos cambios en su panel. Esta determinación afectó directamente a Mariano Iúdica, quien fue apartado de la conducción del clásico ciclo que ahora va en busca de un nuevo animador. Por supuesto que este movimiento llamó mucho la atención, sobre todo si se tiene en cuenta que el periodista fue el encargado de llevar a cabo no solo este ciclo en los últimos años, sino también otros formatos vinculados a Gerardo Sofovich, como fue “La Noche del Domingo”.

Iúdica con sus compañeros de "Polémica".

En la columna de espectáculos que tiene en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se refirió a la situación actual de Mariano Iúdica en América TV y explicó: “Lo más firme por ahora, en términos de negociación, es que hagan emisiones de fin de semana”. La panelista dio detalles sobre las versiones que circularon en torno al humorista: “Aparecen dos versiones sobre la desaparición de Iúdica. Desde el riñón de él me dicen que está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana”, sostuvo.

Calabró continuó: “Y la segunda versión, desde el riñón de ‘Polémica’, me dijeron: 'Son los 60 años, queremos todo nuevo. Mariano no fue convocado para la mesa, preferimos cambiar’. El elegido para encabezar la mesa de 'Polémica en el Bar' es Gustavo López y el plan B o C es Nico Magaldi”. Por el momento, Gustavo Sofovich, hijo del reconocido productor, no dio precisiones sobre quién será finalmente la persona que ocupe el lugar de Iúdica.

 

La palabra de Mariano Iúdica antes de conocer la decisión de América TV

A principio de año, cuando se difundió la noticia de que “Polémica en el Bar” regresaba a la pantalla de América TV, Mariano Iúdica, quien en ese momento era el conductor designado, brindó una entrevista y contó cómo esperaba la ansiada vuelta del programa: “De volver creo que sería diario, todos nos dijeron que sí. Me muero por decirte cuatro nombres; periodistas, políticos, hay uno casado con una modelo y conductora muy importante”, reveló el presentador.

Mariano Iúdica en los estudios de "Polémica en el Bar".

El animador aseguró: “El último año de la facturación de 'Polémica' fue desmedida. La mayor facturación histórica del canal y estuvimos haciendo cosas importantes. Todos los días había un título; también hacíamos humor”.

Otras Noticias