Wanda Nara

A preparar el bolsillo: cuánto cuesta la ropa de la marca de Wanda Nara

La presentadora de "MasterChef" vende sus prendas por internet.
martes, 21 de marzo de 2023 · 15:06

Desde hace algún tiempo, Wanda Nara empezó a enfocarse más en los emprendimientos que podía forjar fuera de la pantalla chica y ahora se desempeña en el rubro de la moda, como toda una gran empresaria. 

La presentadora de "MasterChef" no solo posee su propia línea de maquillaje, sino que, además, tiene dos marcas de ropa femenina registradas.

Wanda Nara, actual presentadora de "MasterChef" y empresaria.

De acuerdo a la información que expuso Wanda Nara, la primera marca en cuestión se llama Intimates y posee una tienda online donde las personas pueden adquirir las prendas con facilidad.

Marca de ropa femenina de Wanda Nara.

Ahora bien, según se puede apreciar en la imagen que adjuntó este medio, con dicho proyecto, Wanda creó diferentes tipos de lencería: enteriza y de dos piezas. Aunado a ello, la profesional optó por lanzar sus creaciones en negro, verde y con trasparencias, puesto que esas son las últimas tendencias.

En cuanto a los costos se refiere, hay variedad de precios, pero, en su gran mayoría, las prendas que Nara vende rondan entre los nueve mil y once mil pesos argentinos

 

Línea de trajes de baño

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, Wanda Nara también creó su propia línea de trajes de baño y, para diferenciar una marca de la otra, las exhibió en páginas webs diferentes.

Así se ve la línea de trajes de baño de Wanda Nara.

En esta ocasión, Nara se inclinó por elaborar diferentes diseños de bikinis para complacer a las numerosas mujeres que siguen sus pasos.

Tal como se aprecia en las imágenes que expone Minuto Argentina, la esposa de Mauro Icardi lanzó trajes de baños de dos piezas y enterizos, con escotes pronunciados y strapless.

También, hay que destacar que, para los bañadores, Wanda se arriesgó a más y experimentó con el rojo, el rosado, el negro metalizado y el estampado.

En cuanto a los precios, las prendas de Wanda están entre los nueve mil pesos y los casi trece mil pesos cada una. Claro que la hermana de Zaira Nara subraya que sus diseños pueden ser adquiridos en cuotas. Sin lugar a dudas, la mediática está buscando crecer tanto en la pantalla chica como en las redes sociales y el mundo empresarial.

Otras Noticias