Signos del zodíaco

Quizás les intereses, pero no están listos: los 5 signos del zodíaco más difíciles de enamorar

La influencia de los astros en cuestiones de amor es fuerte y muchas veces los mismos comportamientos se repiten.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:52

Si tenías gran interés en una persona en particular y notabas que era muy difícil llegar a ella, posiblemente comenzaste a dudar de tus capacidades para socializar y para llamar la atención de alguien especial. Hay algunos signos del zodíaco que guardan su corazón bajo siete llaves y no es fácil llegar allí: veremos un ranking. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis se autoboicotea.

Las personas de este signo del zodíaco se caracterizan por ser muy ansiosas. Muchas veces son nerviosas y, cada vez que tienen una cita, significa un momento de estrés, ya que no logran relajarse.

Constantemente piensan que pueden lastimar a la persona que tienen enfrente. Los sentimientos intrusivos que vive Géminis se imponen constantemente e impiden que se pueda enamorar. Necesita relajarse mucho más de lo normal para poder dejar atrás sus inseguridades. 

Virgo es sumamente perfeccionista.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuando este signo del zodiaco logra establecer una conexión con su pareja, es muy difícil romperla, pero, por supuesto, llegar hasta ese momento es algo muy difícil, que no se da muy seguido. 

Los virginianos poseen múltiples preocupaciones e inseguridades; se aferran a sí mismos y a no abrir su corazón, porque, además, son muy tímidos y no quieren que cualquiera pueda ver lo que guardan dentro.

Escorpio evita crear lazos porque sabe las consecuencias.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Pese a lo sensibles que pueden llegar a ser, los escorpianos no son amigos del amor. Este es de los signos del zodíaco que pueden ser más celosos y esa inseguridad termina por apoderarse de sus sentimientos. 

Es por eso que las personas de este signo pueden mostrarse más reservadas y les cuesta comunicarse y establecer un vínculo especial con alguien. 

Capricornio priorizará siempre su trabajo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornianos controlan su vida y sus sentimientos. Están concentrados mucho más en la parte pragmática que en la sentimental. Es por eso que pueden permitirse pasar buenos momentos siempre que se resalte su humor y su ambición, sin embargo, no se permiten dar siguientes pasos en lo que respecta al amor. 

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es capaz de dejar pasar encuentros muy enriquecedores por miedo.

Este signo es muy optimista y generoso, pero, en cuestiones de amor y en lo que respecta a beneficio personal en una relación, no tiene con qué ganar. El temor a salir lastimados los agobia, los anula y los vuelve personas incapaces de tomar la iniciativa.

Es muy probable que, si Acuario está en una relación y desea finalizarla, se sienta incapaz de terminarla por miedo. También teme proponer una cita con alguien especial.

Otras Noticias