Santiago del Moro

Santiago del Moro rompió el silencio y habló de Marcelo Corazza

El presentador de televisión se refirió a lo ocurrido con el primer ganador de "Gran Hermano".
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:58

Tras la detención de Marcelo Corazza (primer ganador de "Gran Hermano Argentina" y empleado de Telefe) diversos usuarios repudiaron la forma en la que dicho medio evitó hablar sobre el tema durante las primeras horas de llevarse a cabo el hecho. Posteriormente, el canal emitió un comunicado y, a la par, Santiago del Moro rompió el silencio.

En la más reciente emisión del formato en cuestión, el presentador de televisión se tomó unos minutos para hablar con los televidentes y allí sacó a relucir lo ocurrido con Marcelo: "Este programa nos ha llevado por diferentes lugares, era el programa que siempre soñé hacer, y hoy me toca salir a hablar de esto", dijo.

Luego, Santiago del Moro continuó: "El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un empleado de hace veinte años que es el señor Marcelo Corazza, y la acusación que se le hace es espantosa".

Asimismo, Santiago dejó entredicho que desconoce todo lo relacionado con el caso, pero espera que la Justicia se haga cargo: "Como persona, ser humano y como papá, es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y pido justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos".

Marcelo Corazza, ganador del primer "Gran Hermano Argentina".

No obstante, Del Moro aclaró que no conoce a Marcelo, a pesar de que este trabajaba dentro del equipo de producción del reality: "Personalmente no lo conozco más allá de un cruce acá. Él está trabajando en este programa y muchos más, y todos estamos en shock, con las mismas o más incertidumbre que ustedes. No quería salir y leer el comunicado, pero imagínense que teníamos las mismas dudas que ustedes".

Por último, pero no menos importante, el expresentador de "MasterChef Celebrity" dejó claro que Corazza no estaría involucrado directamente con la casa en donde residen los participantes de "Gran Hermano". 

Para ser exactos, Santiago expresó lo siguiente: "No tengo más que decir, cuando se habla del 'Gran Primo', no es él tampoco. 'Gran primo' es otro productor con la voz distorsionada, Marcelo Corazza no tiene nada que ver con la casa, sí con este estudio. En nombre mío y de mis compañeros pedimos justicia, con los chicos no, ni ayer ni hoy ni nunca".

Cabe resaltar que Marcelo Corazza fue detenido por presunta corrupción de menores. Ante ese hecho, Telefe emitió un comunicado en el que informan que el ganador del primer "Gran Hermano" quedó suspendido de sus labores hasta que la justicia esclarezca la situación.

 

Rating de "Gran Hermano"

Con todas las miradas sobre Telefe, "Gran Hermano" remontó nuevamente sus números por encima de los 20 puntos de rating y se destacó entre el resto de los canales.

Tal como se aprecia en la foto, el formato recaudó más de 24 puntos en su más reciente emisión, mientras que el resto de los programas no llegaron ni a los 10 en el medidor.

Otras Noticias